domingo, 9 de octubre de 2011

Mi Cumpleaños

Bueno, la semana pasada (el día 2) fue mi cumpleaños... Aunque ya paso de los 40 me siento igual de joven, pues como dice una amiga mía con el paso del tiempo no adquirimos años de más, sino experiencia en la vida. Así que me quedo con esa frase.

Cómo ya venía siendo habitual en los últimos años, las fechas de mi cumpleaños siempre han coincidido con algún curso o algún congreso de mi jefa, y este año no podía ser menos, así que aproveché la ocasión, hice la maleta y crucé el charco, dispuesta a pasar el mejor de mis cumpleaños rodeada de la mejor compañía que podía pedir... Y allí estaba él, esperándome en el Aeropuerto, como siempre con la mejor de sus sonrisas... Aunque sólo hacía una semana que nos habíamos visto, nos teníamos ganas el uno al otro.

Iban a ser 4 días, que estaban muy "organizados", pues teníamos algunos compromisos que no podíamos eludir, pero bueno los dos sacamos tiempo para nosotros mismos. De todos modos me había planteado que iba a ser un cumpleaños especial y tras negociar y conseguir la "906" del Hotel Horizonte (con esas vistas impresionantes...), mi finde sólo hacía que empezar...

Paseos, mojitos con muy buena compañía.... gracias chicas y chicos ;-), cervezas y demás... Así transcurrían los días, hasta que llegó el sábado, día en el que íbamos a celebrar mi cumpleaños, pues al día siguiente ya tenía que marchar. Había decidido que no sólo iba a ser para celebrar mi aniversario, si no que quería que fuese una cena romántica, por lo que el lugar elegido tenía que ser especial. 

Y lo fue, desde casi lo más alto de Palma, desde donde (a pesar de ser de noche) se divisaba toda la ciudad iluminada: La Catedral, el Castillo de Bellver, la Bahía..., la verdad es que el paisaje era para disfrutarlo, rodeado de un ambiente con luces bajas y velas en la mesa.

De la cena que voy a decir... exquisita y con mucho gusto la presentación... El ambiente y el personal tranquilo, pero lo más importante era su compañía, me sentí muy afortunada por tenerle conmigo, por estar a su lado. Me hizo sentir especial, sólo como un hombre que está enamorado sabe hacerlo. Gracias por la cena, por las confidencias... Luego vuelta al hotel, momento de jacuzzi y el resto queda reservado para los dos.

Gracias por ese finde, en el cual avanzamos un poco más en nuestra relación (sólo hay que saber esperar). Gracias por tu compañía, que siempre es la más agradable y la más especial. Gracias por el regalo... ya estoy en ello y fijo que le saco mucho provecho, de momento ya tengo un par de libros esperando a ser leídos en cuanto termine el que estoy leyendo.

En definitiva, GRACIAS por ser tú, por ser como eres, por este cumpleaños tan especial y por hacerme sentir muy feliz a tu lado

viernes, 16 de septiembre de 2011

A dietaaaa

Bueno, el verano ha terminado y con él la "buena vida", el tapeo, el cerveceo en las terrazas que tan bien han amenizado mis tardes, haciéndolas más amenas. Con el verano también se ha terminado el "todo vale", así que una vez empezando la nueva etapa y estación, hay que ponerse las pilas y perder lo ganado con todos los excesos cometidos.

Por mi parte, me he puesto a dieta... Sí soy sincera no sé si estoy "preparada" para renunciar a ciertos placeres como el tomar el aperitivo los sábados o el quedar para cenar tan alegremente... pero bueno sé que es algo que debo hacer, y ahí estoy.

La dieta es variada y amena, pienso que por mi parte será fácil de llevar,además de contar con el apoyo de mis amigos, familiares y mi pareja, que sé que van a estar ahí para que no decaiga, si no al contrario para darme ánimos si en algún momento para que no desfallezca, y es que una es lenta al igual que su metabolismo y me cuesta perder, pero bueno... querer es poder.

Sólo se trata de estar concienciada, de no sucumbir a las tentaciones y tener mucha pero que mucha fuerza de voluntad, pero como leí una vez en un blog de una persona en mis mismas circunstancias: "si la cabeza quiere...el cuerpo obedece" .

Bueno, de momento la cosa va bien, se trata de seguir adelante... a ver donde llego. Os iré informando de mis "éxitos" o "fracasos", admito críticas pero no duras, que una es muy sensible, jejeje

miércoles, 7 de septiembre de 2011

domingo, 28 de agosto de 2011

Fin de Verano, Fin de las vacaciones

El fin del verano está llegando, y con él llegó el final de mis vacaciones. Llevo ya una semana de vuelta a la rutina, habituándome al día a día, pues después de 9+1 día de asueto, calma y diversión, cuesta ponerse al día.

Después de 9+1 días de pasarlo bien, de hacer lo que una realmente quiere y en buena compañía (eso sobretodo), llega la nostalgia.

Nostalgia de lo que dejas atrás, de lo que realmente deseas, aunque sabes que eso no se termina ahí, que a pesar de que las vacaciones han terminado, lo bueno sigue, más espaciado pero está ahí. Con el añadido de que aun me queda 1 semana de vacaciones y otra repartida en días sueltos, que fijo que voy a saber aprovechar.

Durante estos días, todo ha sido perfecto, maravilloso... Vamos como para haberme quedado!!!. Lo he pasado muy bien, he conocido un poco más a fondo la Isla (es que espero que algún día sea mi hogar y me acoja como tal), también he tenido el placer de poder poner cara a gente con la que simplemente había compartido frases en twitter, y que cumplió con su promesa de llevarme de birras (sé que me leerás, Gracias!!! ;-),jejeje).

Sólo te das cuenta de que lo bueno se termina, cuando va llegando el momento de regresar a tu casa, donde nadie te espera (pues vivo sola) y tal vez es ahí donde empiezas a ponerte triste.Aunque a veces el destino se alía contigo (en forma de overbooking) y te concede un día más de vacaciones... una pequeña prórroga que se sabe aprovechar.... dejando un poco la "pena" para el día siguiente.

Ahora ya queda poco de lo vivido, fotos y recuerdos que siguen almacenados en mi pc y en mi corazón. Llegarán más días y con ellos nuevas vacaciones y sobretodo muy, pero que muy buena compañía.

A tí, que sé que me vas a leer, GRACIAS!!!! por estos días, por ser como eres... y por todo lo que sólo TU y YO sabemos :-)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Preparando maletas

Estoy ya de vacaciones, por lo que el relax es la tónica diaria, incluso a la hora de escribir en el blog, también me he relajado en ello, pero bueno cuando termine las vacaciones volveré a retomarlo.

Ahora me quedan menos de 2 días para marcharme de vacaciones,y estoy preparando la maleta... Siempre es algo que me da mucha pereza, el prepararla,aunque una vez hecha ya...me iría donde hiciese falta.

Como siempre la lleno más de lo que debería, con la excusa del "por si acaso" siempre tiendo a sobrecargarla más de lo que debería, llegando a tener "dificultades" para llegar a cerrarla, pero bueno yo sigo así, empeñada en pecar más por exceso que por defecto. De momento la iré llenando, luego , si es necesario, ya iré descartando lo que me llevo o no me llevo.

Ya la tengo a medias, sólo queda ultimar detalles de última hora y dar un último repaso a lo metido...

jueves, 4 de agosto de 2011

Para mi Este

Hoy sigo con los post dedicados a los miembros de mi familia. En esta ocasión le ha tocado a la benjamina, a la recién llegada, a mi segundo gran Amor, a mi pequeña Estéfani.

La noticia de que ibas a llegar al mundo nos llegó por sorpresa, nadie esperaba un nuevo bebé, hasta que la tarde del 15 de enero naciste.

La verdad es que eras un bebé precioso, tranquilita en apariencia. Recuerdo que aun no tenías 2 horas cuando abriste tus ojos, y te encontraste con un montón de móviles con cámara inmortalizando el momento. Pero no te importaba, ahí estabas... posando como si no fuese contigo. Te habías convertido en el nuevo miembro de la familia, así que la única tarea que tenías era dejarte querer.

Hoy tienes ya 6 meses y de aquel bebé tan pequeñito, no queda nada. Te has convertido (y la gente que te ha visto lo puede corroborar) en una niña encantadora, no lloras, no te enfadas, siempre tienes una sonrisa para todos, incluso recién levantada. La verdad es que se nos cae la baba contigo,jajaja, pero es que no es para menos, te has ganado la simpatía, el cariño y el corazón de todos. Me gusta cuando te hago fotos con mi Blacberry, parece que sepas que quiero inmortalizar el momento, y posas, es más cada vez que me ves con ella en la mano, ya me miras por si acaso...

No es porque yo sea su tía, pero es preciosa, con ese rizo único en la frente y esos ojos azules impresionantes, regordeta, de las que dan ganas de comer... (perdonadme que no suba una foto, pero es que no me gusta hacerlo con fotos reales y menos de un menor).

Te Quiero, porque tu sola me has ganado. Me gusta cuando te sientas en la sillita de mi coche y antes de arrancar te miro y me sonríes, para acto seguido dormirte,jejeje. Si de una cosa estoy segura, es de que si cambio de lugar de residencia, tú seras a la que más eche de menos. Pues aunque tengas padres, soy una de las personas que más rato pasa contigo. Te veo crecer día a día, compartimos yogures, baños en la piscina, cambios de pañal en los que te diviertes mucho, tus babas (que no hay día que no deje de irme a mi casa con la camiseta mojada).

No cambies nunca y sigue así, siendo la buena niña que eres... No tienes más trabajo que ese y el que te he dicho anteriormente, dejarnos quererte. Nosotros nos encargamos de hacerte feliz.

Te Quiero Pequeñaja!!!

martes, 2 de agosto de 2011

Tres días y VACACIONESSSSS!!!!

Pues eso, que faltan sólo 3 días para empezar mis vacaciones. Unas vacaciones completamente merecidas, pues ha sido una temporada de invierno muy dura, con madrugones por mi parte, regalando horas... por eso puedo gritar y asegurar que aparte de que me las merezco, me las he ganado a pulso.

3 días y ya seré libre, dejaré atrás a mi jefa, a mis compañeras y me voy a dedicar a lo que más me apetece a NO HACER NADA, aunque siempre hablo y luego termino pringada, pero esta vez me lo he prometido, voy a relajarme, a descansar...  Van a ser 15 días, los cuales partiré en dos mitades. La primera mitad será en casa y dedicadas a mi, y la segunda mitad compartida (sinceramente es la parte de las vacaciones que más me interesa) con él. Recojo el chiringuito y salto el charco.

Van a ser 9 días, que espero no me pasen rápido, quiero disfrutar el día a día, hacer muchas cosas, pero que el tiempo corra a mi favor y no en contra. Quiero, bueno estoy segura de que me va a dejar un buen sabor de boca cuando regrese de estar a su lado, seguro que tras Palma, habrá un antes y un después que nos va a unir más aun si cabe.

Sé que hasta que llegue el viernes he de tener paciencia, pues los días se me hacen largos. Pero sólo se ha de saber esperar, pues todo llega y obtendré mi recompensa. Una vez más tiempo al tiempo

viernes, 29 de julio de 2011

Enamorada!!!

Estoy ENAMORADA !!!, sí, enamorada de tí que sé que me lees. Eres una de las mejores cosas que me han pasado este año. "Redescubrirte" para mí ha sido todo un placer. Me aportas todo lo que no me han sabido aportar mis anteriores relaciones , me das Estabilidad, Cariño, Confianza, Respeto y Amor, mucho Amor.

Sabes lo mucho que significas para mí, TE QUIERO y no me canso de repetírtelo, jejeje. Sé que te gusta escucharlo y también sé que es mútuo.

Eres una persona que llegaste a mi vida por "casualidad" por llamarlo de alguna manera , pero con el tiempo has seguido ahí, día tras día, año tras año. Te has convertido en alguien que ha merecido la pena conocer. Me gustaste en su momento y me seguías gustando hasta que hoy en día (pasado el tiempo y lo que tu ya conoces...), puedo afirmar que eres la persona con la que me gustaría compartir el resto de mis días. Sé que "nada es para siempre" , pero sí de algo estoy convencida es  de que mi Amor por tí, sí que lo es. Nadie me ha hecho sentir ni tratado como tu lo haces. Con nadie he sentido lo que siento cuando estoy contigo, por lo que puedo afirmar con total seguridad que eres el Hombre de mi vida.

Tengo muchas ganas de verte, el vivir separados es el inconveniente que tiene que no no podemos disfrutarnos tanto como nos gustaría o desearíamos. Pero sí algo tienen de bueno nuestras "despedidas" es que no son un punto y aparte, si no un punto y seguido. Cuando nos reencontramos todos sigue igual como lo dejamos, salvo nuestro Amor, que es lo único que ha ido en aumento.

Me siento orgullosa y feliz de tenerte conmigo, de poder contar contigo. Siempre que te busco ahí estás queriéndome, cuidándome, protegiéndome ( a pesar de la distancia, así te siento) . Me gusta también ser la responsable de tu felicidad, de ese "brillo en los ojos" que notan las personas que te quieren y te rodean. Sé que ellos comparten contigo el como te sientes.

La verdad es que podría hacer este post muy largo, sin dejar de decir en todo momento lo mucho que Te Quiero. Pero prefiero reservarlo para mi, para ese momento en el que estaremos sólo Tu y Yo, ese momento en el que mirándonos a la cara, sentiremos ganas de acariciarnos, tocarnos, abrazarnos, besarnos...

Bueno, a TÍ  que sé que me lees, va dedicado este post. TE QUIERO mi vida!!!

domingo, 24 de julio de 2011

Sábado, primas y Fiestaaa!!!

Basta un sábado nublado, sin planes de playa... para que un sólo mensaje en mi muro del Facebook y una llamada de teléfono... sirva para liarla. Y eso que yo (sí una vez más) estaba enfadada con el mundo, pero aun así, decidí hacer caso a mi "Pepito Grillo" particular y salí con mis primas a tomar algo, aunque ese "algo" sólo iba a ser el principio de una larga tarde acompañada de risas, confidencias, buena compañía y buen humor.

La verdad, es que a pesar de que el tiempo no acompañaba, pues llovía bastante, conseguimos llegar sin mojarnos a una terraza de verano (en este caso cubierta), dispuestas a empezar la tarde. De entrada un mojito, eso sí con la hierbabuena más bien "caducada", si no que se lo pregunten a mi prima Isa que se pasó todo el rato sacándola con la pajita o escupiéndola encima de la mesa,jejejeje... Sólo era el principio. Yo había avisado de que me tomaba un par de tomas y me iba, ilusa...!!!, pues al final a un mojito le siguió una cerveza, luego otra... mientras íbamos inmortalizando el momento, pues no hay quedada de primas en las que no haya una cámara que se precie... y esta vez era de estreno... así que había que "probarla". Fotos de mil maneras, de mil poses, de mil colores... todas valían, al día siguiente en cuanto las ves te sorprendes e incluso te arrepientes de algunas fotos que alguien ya ha colgado en el facebook, etiquetándote tan amablemente,jejeje. Pero bueno tenemos tan buen feeling, que sabemos las que se pueden mostrar y las que no...

Bueno, a lo que íbamos, tras varias cervezas nos fuímos al Aeródromo a buscar al resto. En un principio yo me mantuve en mis trece con que después de las tomas yo me iba a casa.. me repito: ILUSA!!!, pues al final me engancharon para irnos de cena, no sin antes brindrar por los "cumplesaltos" de algunos de los paracas amigos nuestros. Tuve el placer de conocer a Sergio Gadea, un chico muy llano y muy majo... Sergio si lees esto,perdónanos por el acoso y derribo,jejeje.

Nos fuimos a cenar, al final éramos 23 comensales... donde la cerveza seguía sin faltar... pero yo en ese momento decidí que ya no más, que tenía que conducir y no me arriesgaba, así que una coke light que la verdad me sentó fenomenal. Siguieron las fotos, las risas... La verdad es que mis primas siempre son la mejor medicina para mi mal humor, pues me hacen sentir cómoda y bien con ellas, aunque a veces es mejor no dejarse liar mucho por ellas... sé de lo que hablo.

Al final tras 8 horas de buen rollo, llegué a casa, sin sueño debido a la coke que me despejó,pero con una sonrisa en la boca, lo había pasado bien y de alguna manera mi "mal humor" había disminuído, ya no estaba tan enfadada con el mundo.

Habrá más fiestas, más fotos, más primas... pero ninguna quedada es igual, lo único común en ellas es el cariño, las cervezas y la diversión.

miércoles, 20 de julio de 2011

Necesito Vacaciones

Y las necesito YA!!!!. Creo que tras un año de duro trabajo, en el que he "regalado" dos horas de mi tiempo cada día gratuítamente... me las he ganado. Aunque para ello aun tengo que esperar 3 semanas....

Sé que con la que está cayendo, debería de sentirme afortunada por tener un trabajo fijo, que durante 15 años me está dando estabilidad a mi vida y gracias al cual vivo y  pago mi hipoteca religiósamente. Sé que no debo quejarme, pero es que a horas de hoy... estoy agotada ya no sólo físicamente sino mentalmente y necesito descansar.

Sólo van a ser 2 semanas en agosto (poco tiempo), pero bueno las otras dos semanas quedan pendientes y fijo que se agradecen más adelante.

Yo no sé si es este calor que hace, el que me hace sentir más apática de lo normal, más "enfadada con el mundo" (como ya comenté en un post anterior), pero me cuesta más levantarme por las mañana para irme a trabajar. De vez en cuando se me pasa por la cabeza el llamar y con cualquier excusa decir que no puedo ir... pero soy tan tonta que me remuerde la conciencia y no lo hago...

Bueno, la cuestión será esperar, sé que las semana que me quedan se me van a hacer eternas, pero he de tener paciencia pues todo llega. Luego las sabré aprovechar, pues tras unos días de descanso para mí, me iré a verle, estaré con él 9 días con sus 9 noches... Qué ganas!!!, así que aunque me pesen los días que faltan al final merecerá la pena.

Aunque no por lo escrito arriba nadie me puede quitar el "derecho al pataleo", así que me reitero...NECESITO VACACIONES!!!

domingo, 17 de julio de 2011

El placer de la lectura

Recuerdo de pequeña a mi madre leyendo, siempre tenía un libro entre las manos, era una devoradora de ellos, sobre todo de los de amor.

Ella quería inculcarnos ese buen hábito y recuerdo que todos los sábados nos compraba un cómic que ávidamente leíamos e intercambiábamos entre los hermanos... Nos gustaban los sábados y a medida que nos íbamos haciendo mayores fuímos cambiando los cómic por libros.

En mi caso, siempre me ha gustado leer, devoraba los libros como mi madre, uno tras otro, aunque el género completamente diferente en mi caso la ficción, la novela negra... primaban sobre mis intereses. Recuerdo con 13 años leerme el libro del exorcista... y la verdad es que pasé miedo leyéndolo pero tampoco paré de hacerlo hasta haber terminado. Y así un libro, otro... algunos más buenos y otros no tanto, libros que he sido incapaz de continuar, pues me iban resultando pesados a medida que iba avanzando...

A lo largo de mi vida, si me tuviese que quedar con alguno de ellos, lo haría con: Los sueños de Heaven Leigh de V.C Andrews, La Conjura de los Necios de John Kennedy Toole, Los Renglones Torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena, cualquiera de Robin Cook, Donde Nadie te encuentre de Alicia Giménez Barttlet, El Asesino de mujeres de Martina Cole, entre otros... Supongo que me dejo algún libro que me ha resultado interesante, pero tal vez enumerarlos todos haría demasiado largo este post .

Tras algun tiempo sin leer, he recuperado el habito de hacerlo... ya no soy tan devoradora como antes, ahora digamos que soy más pausada en ese aspecto, pero sí que los sigo disfrutando. Me gusta deleitarme con un buen libro, es por ello que tardo tanto en escoger alguno que me parezca interesante. Suelo huir de sagas, trilogías y demás... se me hacen pesados, no me gustan las tramas que siguen de un libro a otro.

No hay un placer tan grande como el de leer un libro, donde eres tu el que le pones rostro al protagonista, donde creas tu propio escenario, donde tu imaginas la escena... es ahí donde tu mente es la que hace que un libro sea interesante o no. Es por eso que no renuncio al gusto que da de disfrutar de la lectura, de "devorar" un libro

miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy estoy enfadada...

Hay días en que una piensa que mejor no haberse levantado. Días en los que sin saber el motivo ni la razón, una se levanta enfadada con el mundo.

No es que me suceda nada para estar así, simplemente soy yo misma, que ando malhumorada, desganada, con los nervios y los sentimientos a flor de piel.

Intento controlar mi mala leche y mi mal humor, pero es inevitable que no se me note, si estoy mal o enfadada no lo puedo disimular, aunque intento no verter mi estado ánimo en mi trabajo, ni en mis relaciones con los demás.

He intentado buscar una causa a mi "enfado con el mundo" y pienso que se debe a de todo un poco... revolución hormonal (aunque hacía mucho tiempo que no lo acusaba tanto), el regustillo del fin de semana que ya pasa del estado de euforia al de la nostalgia, el trabajo, que aunque una no quiera, cuando se tienen planes diferentes a los que una está viviendo, pues también parece que pesa. Y si a esto le añadimos una compañera que no calla ni debajo del agua y te va "taladrando" con historias que ni me van ni me vienen, pues no contribuye a que me pase el mal humor.

Sólo quiero meterme en la cama y que pase este día, como ya he dicho anteriormente, no me gusta sentirme así. De normal soy una persona, que sí que tengo mi carácter, mis rarezas..., pero me gusta estar bien, intentar siempre estar de buen humor y tomarme el día con una sonrisa. Es más, me molesta a veces el tener gente a mi alrededor que sólo hace que lamentarse, intento rodearme siempre de gente positiva y optimista, pues el negativismo se contagia y evito que eso me suceda.

Mañana será otro día y seguro que diferente. Pero hoy... estoy "enfadada con el mundo"

lunes, 11 de julio de 2011

Fin de semana

Hoy es lunes, pero un lunes un poco "diferente", pues aun paladeo ese regustillo dulce que me ha dejado el fin de semana, lo que hace que esté un poco "nostálgica", por lo vivido, lo sentido, lo compartido... Pero a la vez feliz por haber estado contigo y darme cuenta de lo mucho que te quiero y lo que quiero.

Ha sido un fin de semana intenso, cargado de muy buenos momentos, de muchas risas, complicidad... Un fin de semana cargado de guiños... Lo he pasado en grande, hasta los viajes en metro han sido divertidos... y todo gracias a ti.

Como te dije ayer... me sería muy difícil escoger algún momento del finde... la verdad es que todos han sido especiales, desde esos paseos, esas comidas, esos mojitos en la terraza chillout.... esa piscina... Aunque lo mejor... tu compañía, eso es lo que más ha hecho especial este fin de semana.

Me gusta porque nos compenetramos al 100%, eso puede ser debido a los 3 años de rodaje que llevamos como amigos... lo que hace que a hora de hoy pueda asegurar que eres la persona perfecta para mi, mi complemento directo.

Todo fue bien hasta el momento de la despedida, en la que mi subconsciente me traicionó y me hizo sentir triste (cosa que sé que no te agrada), pero bueno fui capaz de darle la vuelta y pensé que a partir de ese momento empezaba de nuevo la cuenta atrás para ir a verte, para poder volver a estar juntos.

GRACIAS por este fin de semana, por tu compañía, por ser TÚ y por ser como eres...

jueves, 7 de julio de 2011

Por fin llego nuestro "fin de semana"

Bueno, mañana no trabajo por lo que empieza mi fin de semana... Ese fin de semana que llevo planeando desde hace ya tiempo. Ese fin de semana en el que al final nos vamos a encontrar de nuevo.

Tengo muchas ganas ya no sólo de verte, si no de estar contigo. No estoy nerviosa, al menos de momento, ya veremos en el momento en que mi tren se acerque a la estación y sepa que en nada volverás a estar frente a mi...

Sólo hay una cosa que me molesta de irme de viaje y eso es preparar maletas, me da pereza, aunque luego me pongo y en 5 minutos la hago, no sin antes repasar mentalmente todo aquello que me llevo y pienso que puedo necesitar... La verdad es que al final siempre peco más por exceso que por defecto, por lo que parece que en vez de irme para un fin de semana, me vaya de casa... pero bueno más vale que sobre que no que falte, por lo que pueda pasar....

Sé que el fin de semana va a ir sobre ruedas, pues somos primeramente dos personas adultas y a la vez dos personas que se quieren, se desean y se necesitan... por lo que eso ya es un éxito asegurado. Sé que vamos a estar bien juntos, no hay nada planeado (en principio), pero sé que los dos vamos a disfrutar de la estancia, vamos a hacer en todo momento lo que nos apetezca... y sobretodo vamos a aprovechar el tiempo que estamos juntos, y que la distancia a veces no deja que sea más a menudo, pero eso cambiará, eso seguro... Al final esa distancia será menos distancia... aunque de momento nuestro mejor aliado sea el Aeropuerto.

Qué me voy!!!, que quedan excasamente 14 horas para vernos las caras, para besarle, tocarle, acariciarle, cogerle de la mano...

Feliz fin de semana a todos !!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Empieza la semana y con ella la cuenta atrás. El tiempo empieza a correr... y en nada llegará el ansiado viernes.

Han sido casi 5 semanas sin verte (una eternidad...), pero todo lo bueno se hace esperar, así que... con mucha paciencia por ambas partes llegará el momento en que podamos estar juntos. Aunque sólo sean 48 horas, van a ser muy intensas, vamos a aprovechar y a disfrutar cada momento que estemos juntos al máximo. Vamos a seguir afianzando lo nuestro, más aun si cabe.

Me va a gustar mucho pasear por Barcelona y sus calles, he ido varias veces... pero esta vez será distinta pues voy a ir contigo, y siempre se ve de manera diferente, siempre se queda una con un mejor sabor de boca, si las cosas que se hacen, se hacen con buena compañía, como es el caso que nos ocupa.

Sé que aun tengo que esperar 4 días, que seguramente se me harán largos, pero bueno sé que merecerá la pena y cuando me daré cuenta estaré subida en un tren camino a nuestro destino. No sé donde nos vamos a encontrar, tenemos que hablar de ello, pero sí que sé como va a ser el encuentro. Por mi parte te voy a abrazar, a besarte, quiero sentirte y comprobar que estás ahí, conmigo, que la espera ha merecido la pena, pues tengo mi recompensa... Tú

domingo, 3 de julio de 2011

Deseándote

Cierro los ojos y te imagino a mi lado, puedo comprobar que la distancia que nos separa ha "desaparecido", pues te siento junto a mi.

Te miro y sonrío, voy acercando mi mano con intención de coger la tuya, sé que estás esperando a que lo haga, me observas de reojo... Me correspondes acariciándola y besándola, como sólo tu sabes hacer, haciendo que mi cuerpo se estremezca...

Me acerco a tí, buscándote, buscando esos labios que anhelo, esos que me besan como nadie me ha besado jamás. Poso los míos en los tuyos y vuelvo a comprobar que tus besos me siguen sabiendo a dulzura, a pasión, Amor, ternura... Me gusta por lo que decido prolongar el momento.

Sigo cerrando los ojos, tengo miedo de abrirlos y que esto haya desaparecido, por lo que los aprieto con más fuerza.

Te sigo abrazando tanto que puedo sentir tu calor sobre mi, puedo percibir tu olor... inspiro con fuerza para atraparlo y guardarlo en mi mente.

Te miro y me miras, ambos sabemos lo mucho que nos queremos y lo felices que somos así. Ninguno de los dos quiere que termine el momento, por lo que nos abrazamos con fuerza, tanta que casi podemos escuchar nuestros corazones latiendo con fuerza el uno por el otro, latiendo al ritmo que le marca nuestro Amor.

Te siento tan cerca... que me siento feliz. Quiero perderme en tí, quiero perderme en tus brazos, en tus labios, en tu cuerpo. Te deseo como sólo una mujer enamorada puede desear a la persona a la que Ama.

Te imagino entrando en mi, invadiéndome, haciendome estremecer, gozándote y gozándome como si fuese la primera vez que lo hacemos, con mucha ternura y pasión, haciéndolo especial e inolvidable.

Sigo con los ojos cerrados... quiero seguir imaginándote. Me acerco a tu oído y te susurro un TE QUIERO!!!, mientras aprovecho para volverte a besar con ansia, como intentando evitar una despedida, quiero evitar a toda costa abrir los ojos y que lo que está pasando se haya desvanecido. Tú también lo sientes así y me correspondes, con fuerza, con ganas, con pasión... se nota que también quieres "atrapar" este momento... todos los sentimientos que fluyen de nuestro Amor.

Pasado el deseo, me tumbo a tu lado, puedo oir nuestra respiración agitada... fruto de la entrega y la pasión. Te miro, me miras y nos sonreímos... no tenemos fuerzas para más. Sé que poco a poco tendré que ir abriendo los ojos, que he de volver a la realidad, aunque sin dejarte de querer, de amar ni de desear... Quiero pensar que tu, sientes o imaginas lo mismo que yo. Que tus deseos y anhelos son los mismos... Aunque sé que no hace falta que me lo digas, sé que me Quieres y me Amas como jamás lo has hecho, que me deseas como alguien que también está enamorado.

Abro los ojos pero ya no estás... me paso las manos por los labios, esos que te han besado, los relamo atrapando el sabor de tus besos... Sonrió porqué me siento feliz y afortunada por tenerte.

sábado, 2 de julio de 2011

Para Isa

Bueno... seguimos con primas (menos mal que sólo tengo dos,jejeje).

Hoy le toca el turno a mi prima Isa, cariñósamente llamada Isi, isi disi o Isiyet. Quiero que con estas letras sepa lo mucho que la quiero y lo que me importa en mi día a día.

Hola Isa, qué decirte que no sepas...? Antes de nada, que te quiero mucho, que no sólo eres una prima si no también una gran amiga. Siempre estás ahí... apoyándome en lo bueno y en lo malo, sabes escuchar y no juzgar... Te alegras conmigo y cuando estoy mal, siempre intentas animarme haciéndome ver la parte positiva de las cosas... Así eres tu... siempre intentando ver el lado bueno.

Como dije ayer... nos "redescubrimos" o más bien nos "reencontramos" tarde... Sí, yo también he ido a tu comunión,jejeje y he jugado contigo de pequeña, tal vez no lo recuerdes, pero yo me acuerdo de pasar muchos sábados por la mañana jugando contigo y me viene la imagen de tu Abuelita con nosotras viendo como disfrutábamos jugando. Qué gran mujer y que buena era tu Abuelita... la recuerdo con mucho cariño....

Eres una persona atenta, ordenada, servicial... sólo hay que ver la que liamos en las comiditas en tu casa, en la que nos amenizas con muy buenas comidas, eres una gran anfitriona. Yo siempre he dicho que tu casa es como un "pequeño carrefour", pues cosa que nos apetezca fijo que lo tienes... Y ya no te digo cuando improvisamos un sabado de fiesta... siempre nos prestas tu cosas ya sea ropa, maquillaje para que no nos falte "glamour".

Te quiero mucho y lo paso muy bien contigo, eres divertida, sólo hay que ver lo bien que lo pasamos cuando quedamos. Con unas birritas y mi cámara... Fiesta!!!, no nos hace falta nada más, aunque siempre luego pactamos las fotos que se pueden colgar y las que no,jejejeje. Pero bueno... entre nosotras siempre impera el buen rollo, nunca discutimos y siempre hay consenso, lo que hace que todo sea bonito.

Aunque por diversos motivos (trabajo, guitarra y demás...) y porqué no vivimos en el mismo pueblo (aunque sólo nos separan 4 kms), tal vez nos veamos o quedemos menos, pero sé que siempre estás ahí, que sólo tengo que decirte que te necesito y te plantas en mi casa... Así eres tu, y he de decir que es algo que me encanta de tí, que pocas cosas haces por compromiso, que las que haces son todas con el corazón y llenas de buena fe.

Fijo que me dejo muchas cosas por escribir, han sido bastantes las que hemos compartido... recuerda ese piercing en la lengua de primas que nos hicimos, que lo pasamos tan mal, que incluso nos planteamos quitárnoslo... pero al final aguantamos... Yo aun lo conservo,jejeje. Cuando mi madre me la descubrió e inmediatamente abristeis la boca para ver que no era yo la única, si no que formaba parte de un "pacto de primas" (como así lo bautizamos).

Bueno, sólo decirte que te quiero mucho, que ya no sólo eres una prima, si no una de mis mejores amigas, una hermana con la que compartir mucho y con la que me queda mucho más...

Con cariño:

evitys dinamitys, como tu me llamas,jejeje

viernes, 1 de julio de 2011

A mi Anitaa

Hoy quiero dedicar este post a una persona a la que quiero mucho, una persona con la que comparto muchas cosas... Una persona que siempre está ahí, cuando se la necesita. Ella es mi prima Ana

Hola Anitaa (sí, sabes que así te llamo). Hoy quiero dedicarte unas letras para que sepas lo mucho que importas en mi vida, lo que me aportas, ya no sólo como prima, si no también como amiga.

Aunque siempre has existido y aunque tu no lo recuerdes, de pequeña he jugado contigo, incluso fui a tu comunión,jejeje...sin embargo no fue hasta hace más o menos unos 10/12 años (perdona si son más) cuando nos "redescubrimos", y todo gracias a mi lugar de trabajo... ya sabes la puerta de enfrente de tu casa... Recuerdo estas tardes en las que trabaja y compartía contigo mis horas ya sea viendo la tele en tu casa o tu estando conmigo... eran un par de horas, pero lo pasábamos bien.

Poco a poco, fuimos afianzando nuestro cariño y amistad, ya no sólo compartíamos horas mías de trabajo, si no que quedábamos para ir a caminar o compartir nuestras cosas. Te acuerdas... patinar, caminar, tu piercing en la oreja que te costó medio cartílago y  la manera de esconderlo para que no lo descubriesen tus padres, esas fiestas trabajando en el mesón del vino juntas (que borracheras y ese "tombet de bou"), ese piercing "de primas", ese tatuaje, esas comidas de primas donde siempre la liábamos... La verdad es que si me pongo a contar, aunque sea un poco más tarde, hemos recuperado el tiempo perdido....

A día de hoy te has convertido en alguien importante en mi vida, una persona con la cual no sólo me lo paso bien, si no con la que puedo confiar... Eres muy sincera (a veces demasiado), pero me has hecho ver cosas que yo tal vez no veía, me has aconsejado y levantado cuando me he caído. Lloras con mis penas y ríes con mis alegrías (sobretodo esto último). Eres  una persona imprescindible en muchos momentos.

Puedo asegurar y sé que es mútuo, que nos queremos como hermanas aunque ambas tengamos una, pero bien sabemos que algunas cosas no las podemos compartir con ellas. Tu y yo nos entendemos a veces simplemente con mirarnos, aunque seamos completamente diferentes en gustos... pero tal vez eso es lo que nos une... pues aunque yo me meta contigo y tu conmigo, siempre está dentro del respeto y el cariño que nos profesamos.

Te quiero mucho y espero que así siga siendo. Yo quiero ser siempre para ti tu evitis y tu para mi, mi Anitaa... Sé que aunque hemos tardado en "conocernos"... vamos a ser primas para siempre, hermanas y amigas . No cambies nunca, sigue así como eres: loca y cuerda a la vez, niña y a la vez adulta, prima hermana a la vez que amiga... Sigamos riéndonos juntas, compartiendo confidencias, alegrías y porque no... birras,jejeje

Con cariño:

 Tu evitis, aunque para mi ya sabes que es evitys :-P

lunes, 27 de junio de 2011

No me gustan los lunes

Por qué los lunes son por excelencia el día más odiado por la mayoría de la población...?, el día de la semana que más pesado se nos hace...?.

Pues aunque yo también los odie o más bien me resulten pesados, he de decir en su favor... que sin lunes no habría martes, y la semana no iría avanzando hasta llegar al día más deseado de la semana que es el viernes, que implica el comienzo de un finde "en teoría" libre de obligaciones y con la única tarea que es la de descansar, relajarse y pasarlo bien....

En mi caso podría considerarme afortunada por disponer de la mañana del lunes libre, una mañana en la cual puedo aprovechar y dormir un poco más, cogiendo fuerzas para ir a trabajar por la tarde con ganas... Pues aunque resulte paradójico, preferiría trabajar por la mañana y librar por la tarde, pues ya se llega a la jornada laborar desganada y cansada... Es que yo soy de las que prefiere madrugar... La ventaja de poder tener la mañana libre es el poder alargar un viaje de fin de semana, retrasando la vuelta a un lunes... Pero aun así, no le encuentro ninguna ventaja, ni mucho menos le doy razón de ser al lunes, que sigo odiando...

Os dejo este vídeo, a ver si ayuda...

domingo, 26 de junio de 2011

The End

Una noche de insomnio, 514 kms (ida y vuelta) y 6 horas han bastado para poner fin a una etapa de mi vida, que consideraba ya terminada, pero había que rematarla recogiendo cosas mías y poniendo un punto y final cara a cara.

Yo fui fría, la verdad es que no sentí nada especial al verte... te saludé cortesmente, te di dos besos y ya... No estuvimos a solas, salvo la hora de comer y la de recoger mis cosas. Sólo me preguntaste por mi impresión a la hora de verte, te dije que bien, cuando te devolví la pregunta, me dijiste que también, que tenías ganas de verme. Pues así transcurrió el tiempo, con historias banales, sin hablar de nada de lo acontecido en nuestra relación, hasta que por último recogí mis pertenencias y me dispuse a irme.

Un par de besos y un abrazo, sirvieron para sellar lo sentido, lo vivido y lo acontecido. Había llegado el momento de la despedida, una despedida para siempre... pues yo por mi parte dejo la puerta cerrada a cualquier cosa contigo, salvo a una sana amistad.

La verdad, es que a pesar de los nervios que llevaba encima, cuando terminé... me sentí bien, aliviada, como si me hubiese quitado un peso de encima... Había cerrado una etapa de mi vida, que tenía pendiente, para disfrutar del presente con él, con esa persona que me tiene robado el corazón, esa persona que es mi vida y por la cual lo daría todo...

He de agradecer que en cualquier momento él estuviese presente, aunque no en persona, pero gracias a sus mensajes por la Blackberry, llamadas y demás... le sentía cerca, a mi lado, dándome fuerzas para no flaquear en ningún momento, haciéndome saber que estaba ahí, que me quiere y sabiendo que en cierta manera, esto iba a ser en pro de los dos...

Hoy, pasado ya el "mal trago", me siento bien, feliz... contenta de haber hecho lo que hice ayer... sé que lo mejor está en el ahora y en lo que está por venir. No sé que me depara el futuro, es algo que no lo sé, pero sí lo que tengo en mi día a día y voy a disfrutarlo. Así que... lo pasado, pisado

jueves, 23 de junio de 2011

Para mi "Mejor Amigo"

Hoy quiero dedicar este post a esa persona que durante 3 años ha permanecido a mi lado, aunque sea en la distancia, pero al que siempre he sentido cercano.

Una persona a la que conocí en una mala época de mi vida (mal de amores) y aun así (sin apenas conocerme) fue capaz de aguantar mis lloros y compartir mis penas, intentando en todo momento que yo me sintiese bien.

Con el tiempo se fue convirtiendo en mi mejor amigo, esa persona que estaba ahí en todo momento, que sabía escuchar, que siempre tenía una palabra de aliento si en cualquier momento te veía un poco baja de moral.

Siempre hemos estado el uno para el otro, sin haber nada "firmado" nos sentíamos casi "obligados" a saber en todo momento donde estábamos o que hacíamos cada uno de nosotros. Un Amigo con el que compartía confidencias, que nunca se acostaba sin darme las buenas noches... no habían obligaciones, pero nos gustaba que fuese así.

Llegó el momento de "ponerle" cara a mi mejor amigo y a mi en particular me gustó lo que vi , pero claro eso iba ya condicionado a la amistad y cariño que se había forjado entre los dos. Han pasado 3 años de eso y aun hoy sigo queriéndole, estamos el uno para el otro siempre que nos necesitamos.

Hemos compartido, como ya he dicho antes, alegrías, penas... e incluso amores y desamores... Ambos hemos pasado por historias que nos han marcado y nos hemos dado apoyo mútuo... sin juzgar, sin aconsejar... simplemente sabiéndonos ahí, a las duras y a las maduras.

Pero... toda historia tiene un final y en nuestro caso un final feliz, una noche, tras varias confesiones y sinceridades, le confesé en su momento yo me enamoré de él y que a horas de hoy era una persona que me seguía gustando ya no sólo como persona y amigo, si no también como hombre. El me confesó que también me estaba convirtiendo para él en algo más que su mejor amiga.

Tras esa noche las cosas cambiaron, a día de hoy puedo asegurar que he ganado a un amigo, a una pareja y a un compañero. Alguien del que me he enamorado como una quinceañera, pero con la tranquilidad de una mujer que ha cumplido ya los 40... Alguien con el que quiero compartir ya no sólo mi día a día, si no el resto de los que me queden por vivir. Alguien que se lo merece todo, alguien que me Ama y al que Amo con locura, sí, pero con mucha cordura.

Sólo por él y sólo para él, merece la pena haber escrito este post

miércoles, 22 de junio de 2011

Dedicado a mi ex...

Este post se lo quiero dedicar a alguien que sé que no lo va a leer, pues desconoce la existencia de este blog, pero pienso que a pesar de eso, necesito “descargar” y contar todo aquello que en este momento pasa por mi mente, que no me atormenta… pero sí digamos me pesa.
Este fin de semana por fin recogiendo lo que queda mío en tu casa voy a poner punto y final a mi relación contigo. Ya sabes que se terminó hace ya un par de meses, pero en realidad estaba “muerta” desde hace ya mucho tiempo. Una relación “aprobada” por algunos y “criticada” por otros, pero que aun así desoyendo los consejos y advertencias de unos y de otros decidí apostar por ella.
La verdad que aunque han habido momentos buenos… los malos han hecho mucha más mella por lo que ha terminando por convertirse en una relación, que si hubiese decidido prolongar podría haber llegado a ser autodestructiva para mi persona… Por lo que tras meditarlo bien meditado (no fue fácil) decidí que hasta aquí llegaba, que mi “salud mental” estaba por encima de ti, que mi estabilidad emocional no merecía tambalearse más… Y aunque sé que no creías que fuese capaz de terminar, te diste cuenta que iba en serio… e intentaste salvar “in extremis” algo que ya estaba más que decidido.
Durante estos dos meses y quizá asumiendo que hablaba en serio con lo de terminar la relación , te has dedicado a mandarme sms  diciéndome que me echas de menos y lo mucho que me quieres… más que cuando estabas conmigo, que no eras capaz de decírmelo, al contrario los desplantes y los desaires era la tónica habitual.
Ahora ya todo ha terminado y no hay vuelta atrás, este sábado en cuanto recoja mis cosas de tu casa y cierre la puerta, habré dado carpetazo a una etapa de mi vida, que si me pongo a pensar fríamente, la recuerdo como triste.
Lo mejor me espera o más bien lo mejor que tengo lo tengo lejos de ti. He reencontrado a alguien que me ofrece una estabilidad que tu durante todo este tiempo no has sabido ofrecerme, una confianza plena, sinceridad, alguien en el que sé que puedo confiar y que no me va a pedir que retrase mi llegada o marche a comprar para poder chatear y mantener una relación a mis espaldas, pues él me quiere de verdad. Sólo por eso merece la pena dar un portazo, no mirar hacia atrás, pero sí hacia delante.
No sé cómo te voy a encontrar, ni si te va a afectar el verme. Quiero que sepas de antemano que yo estoy bien, fría y preparada para volver a verte sin que nada se remueva en mi corazón, tal vez se deba a que yo estoy enamorada y soy correspondida por lo que eso me da fuerzas a la vez que me hace fuerte.
Simplemente quería decirte que estoy bien, que ya no lloro por las noches cuando después de hablar contigo me hacías sentir mal, que ya puedo dormir tranquila y no tengo ansiedades por tus no respuestas a mis llamadas de teléfono y ya no me paso esperando que suene un sms en mi móvil con una disculpa tuya. Ahora todo es diferente, suelo ir a la cama con una sonrisa permanente dibujada en mis labios, duermo bien. He recuperado la paz y la calma que tú me quitaste… Todo es diferente sin ti…
Sé que no lo vas a leer, pero en el caso de que llegases a leerlo, sólo decirte que desde que no estoy contigo soy feliz. Que desde que redescubrí  a mi nuevo Amor, las cosas son diferentes y mejores.
Bueno llega el momento de la despedida, sólo desearte que tu también seas feliz, que encuentres a alguien con quien compartir tu vida, pero si la quieres no le hagas daño ni la utilices como a mí, nada más que eso.
Atentamente:
edinamitys

martes, 21 de junio de 2011

Mirando al mar...

Sentada en la playa te imagino a mi lado, cogida de tu mano y sentados frente al mar. Hay gente, pero tenemos la sensación de estar solos, no hablamos, simplemente nos dedicamos a observar ese atardecer . Vamos viendo como el sol va  dibujándose en el agua para ir ocultándose poco a poco, disfrutamos del paisaje que es precioso.
Te miro y me miras, te sonrío y me sonríes… aunque seguimos callados, dejamos que sea el sonido de las olas del mar la BSO de este momento.
 Cierro mis ojos y casi puedo sentir tu respiración, me he apoyado en tu hombro y has aprovechado para rodearme con tu brazo. Siento tu mano apoyada sobre mí, me gusta, me transmites tranquilidad, protección, y me siento segura a tu lado, me acurruco junto a ti. Sabes que te quiero y sé que me quieres… y nuestra cara es el reflejo de la felicidad.
Poco a poco la luz va dando paso a la oscuridad, miro a mí alrededor y la gente que había ha ido desapareciendo, me he quedado sola, pero no me importa.
 Vuelvo a cerrar los ojos y puedo sentir como me besas, como tus labios se posan sobre los míos. Sabes que me gustan tus besos por lo que hacemos más duradero e intenso el momento… Me gusta sentirte, tocarte, acariciarte… respiro hondo, quiero atrapar tu aroma, busco entre el olor de la brisa algo que me recuerde a ti. Sonrío pues sé que así te siento más presente… Sigo imaginándote a mi lado disfrutando del momento a la vez que de la compañía… pero va anocheciendo y aunque no quiera llega el momento de la despedida.
Miro el horizonte, intentando “buscarte” allí donde se supone que termina el mar… Te quiero imaginar al otro lado, sentado también en la orilla,  buscándome en cada movimiento de las olas, esperando que cualquiera de ellas te traiga algo que te recuerde a mí. Te mando no sólo uno, si no más de mil besos que espero recibas pues la brisa del mar, se va a encargar de hacértelos llegar.
Es la hora de marcharme, pues ya va anocheciendo, me levanto no sin antes mirar al infinito donde sé que estás, donde sé que tu también piensas en mi. Voy poco a poco volviendo a la realidad, echando la vista atrás despidiéndome de ti, despidiéndome del mar. Te imagino haciendo lo mismo que yo, buscándome y despidiéndote de mí allá donde se termina el mar.

lunes, 20 de junio de 2011

La importancia de saber decir que NO!!!!

Supongo que todos estamos viendo en la televisión el anuncio de una conocida marca de coches en la que sale un bebé en la bañera al cual se le ofrecen varias cosas "suculentas" y a todas contesta con un escueto y rotundo NO!!!. Seguramente si nos las ofreciesen a cualquiera de nosotros, fijo que no nos negábamos a ninguno de los ofrecimientos, pero el niño lo tiene claro... seguramente sus motivos de peso tendrá para negarse.

Esto viene a colación de que es necesario en esta vida saber decir que NO en ciertas ocasiones... aunque duelan, porque si una/o no se planta corre el riesgo de que le llamen o le tomen por tonto.

Lo que más me molesta es que cuando en cualquier ocasión dices que no, por los motivos que sean, la persona a la que se lo niegas siempre suele ponerse a la defensiva y en ese momento pasas a ser la "mala" sin darte la oprotunidad de justificarte, simplemente pasas a ser la persona que le has negado lo pedido sin más, desoyendo las justificaciones o los motivos que tienes para no hacerlo.

Yo siempre he pensado, que en mi caso, si fuese capaz de decir o haber dicho que no en varias ocasiones, otro gallo me hubiese cantado, pero yo no soy así... creo que eso va con mi forma de ser o por la educación que he recibido por parte de mi madre... y a estas alturas ya va siendo imposible cambiar.

Así que no me queda más que aceptarme como soy, aunque no me cierro en banda a que en algún momento aprenda a decir que NO sin justificaciones, ni cargos de conciencia por haberlo hecho o dicho.

Voy a colgar el vídeo del niño que se niega en rotundo a todo lo que se le ofrece a ver si tomo ejemplo...

domingo, 19 de junio de 2011

Deseos de cosas (im) posibles

A veces me gustaría tener una lámpara maravillosa con su genio dentro para que me concediese, no sólo 3 deseos, si no todos aquellos que le pidiese y quisiera hacer realidad (aunque me han dicho que uno de los inconvenientes de esta lámpara es que sólo es capaz de conceder 3), no todo podía ser perfecto.

Me gustaría que con sólo frotarla, todo lo que anhelo me fuera concedido, que mi genio se presentase ante mi y me pidiese que formulase una a una todas mis peticiones, pues él y sólo él puede llegar a concedérmelas.

El primero de mis deseos, sería tenerte junto a mí, a mi lado, sin que nada ni nadie nos separase.

El segundo de mis deseos sería compartir el resto de mis días junto a tí, sentirte, besarte, acariciarte, anochecer contigo y amanecer a tu lado. Que la primera palabra que saliesen de nuestros labios sea TE QUIERO!!! , es una palabra que describe a la perfección  lo que nos queremos y sentimos el uno por el otro.

El tercero de mis deseos, y no por ello el último, sería el de poder pasear contigo ya sea abrazados o cogidos de la mano, el ver atardecer sentados frente al mar, disfrutando el uno del otro, sintiéndonos ahí... cercanos, inseparables para acto seguido irnos juntos a nuestro hogar, ese nidito de Amor que habremos construído para los dos, para disfrutar de nuestro Amor y donde se harán realidad nuestros proyectos de futuro...

Se me quedan muchos deseos en el tintero, pero bueno sabiendo que los más importantes se me pueden ser concedidos, los demás se trata simplemente de saber esperar y desearlos de tal manera que se harán realidad. Sólo es cuestión de paciencia y tiempo que en este caso se aliará en nuestro favor, se unirá a nosotros haciendo que en su justo momento disfrutemos de lo que hemos deseado y se nos ha sido concedido.

A tí, sí a tí que sé que me vas a leer, sólo decirte que TE QUIERO!!! , que todos estos deseos son por y para ti, aunque estén pensados para los dos. Pues a mi en concreto mi único deseo ya me fue concedido y ese deseo eras... TÚ

sábado, 18 de junio de 2011

Un Nuevo Blog

Bueno, tras unos días intentándolo, desesperándome en algunos momentos... por fin tengo un nuevo blog. Digo nuevo, pues ya he abierto más de uno que con el tiempo he dejado abandonado o tal vez, por circunstancias pasadas han pasado a la historia.

El título del blog lo he escogido, pues porque en este blog quiero plasmar todo aquello que pase por mi cabeza, todo lo que sienta y me apetece compartir, ya sea a nivel personal como historias del día a día.

Bueno, la intención no es escribir para nadie, simplemente para mi o para quien me quiera leer, así que si has llegado a este blog... Bienvenido seas!!!