domingo, 9 de octubre de 2011

Mi Cumpleaños

Bueno, la semana pasada (el día 2) fue mi cumpleaños... Aunque ya paso de los 40 me siento igual de joven, pues como dice una amiga mía con el paso del tiempo no adquirimos años de más, sino experiencia en la vida. Así que me quedo con esa frase.

Cómo ya venía siendo habitual en los últimos años, las fechas de mi cumpleaños siempre han coincidido con algún curso o algún congreso de mi jefa, y este año no podía ser menos, así que aproveché la ocasión, hice la maleta y crucé el charco, dispuesta a pasar el mejor de mis cumpleaños rodeada de la mejor compañía que podía pedir... Y allí estaba él, esperándome en el Aeropuerto, como siempre con la mejor de sus sonrisas... Aunque sólo hacía una semana que nos habíamos visto, nos teníamos ganas el uno al otro.

Iban a ser 4 días, que estaban muy "organizados", pues teníamos algunos compromisos que no podíamos eludir, pero bueno los dos sacamos tiempo para nosotros mismos. De todos modos me había planteado que iba a ser un cumpleaños especial y tras negociar y conseguir la "906" del Hotel Horizonte (con esas vistas impresionantes...), mi finde sólo hacía que empezar...

Paseos, mojitos con muy buena compañía.... gracias chicas y chicos ;-), cervezas y demás... Así transcurrían los días, hasta que llegó el sábado, día en el que íbamos a celebrar mi cumpleaños, pues al día siguiente ya tenía que marchar. Había decidido que no sólo iba a ser para celebrar mi aniversario, si no que quería que fuese una cena romántica, por lo que el lugar elegido tenía que ser especial. 

Y lo fue, desde casi lo más alto de Palma, desde donde (a pesar de ser de noche) se divisaba toda la ciudad iluminada: La Catedral, el Castillo de Bellver, la Bahía..., la verdad es que el paisaje era para disfrutarlo, rodeado de un ambiente con luces bajas y velas en la mesa.

De la cena que voy a decir... exquisita y con mucho gusto la presentación... El ambiente y el personal tranquilo, pero lo más importante era su compañía, me sentí muy afortunada por tenerle conmigo, por estar a su lado. Me hizo sentir especial, sólo como un hombre que está enamorado sabe hacerlo. Gracias por la cena, por las confidencias... Luego vuelta al hotel, momento de jacuzzi y el resto queda reservado para los dos.

Gracias por ese finde, en el cual avanzamos un poco más en nuestra relación (sólo hay que saber esperar). Gracias por tu compañía, que siempre es la más agradable y la más especial. Gracias por el regalo... ya estoy en ello y fijo que le saco mucho provecho, de momento ya tengo un par de libros esperando a ser leídos en cuanto termine el que estoy leyendo.

En definitiva, GRACIAS por ser tú, por ser como eres, por este cumpleaños tan especial y por hacerme sentir muy feliz a tu lado

1 comentario: