Bueno... seguimos con primas (menos mal que sólo tengo dos,jejeje).
Hoy le toca el turno a mi prima Isa, cariñósamente llamada Isi, isi disi o Isiyet. Quiero que con estas letras sepa lo mucho que la quiero y lo que me importa en mi día a día.
Hola Isa, qué decirte que no sepas...? Antes de nada, que te quiero mucho, que no sólo eres una prima si no también una gran amiga. Siempre estás ahí... apoyándome en lo bueno y en lo malo, sabes escuchar y no juzgar... Te alegras conmigo y cuando estoy mal, siempre intentas animarme haciéndome ver la parte positiva de las cosas... Así eres tu... siempre intentando ver el lado bueno.
Como dije ayer... nos "redescubrimos" o más bien nos "reencontramos" tarde... Sí, yo también he ido a tu comunión,jejeje y he jugado contigo de pequeña, tal vez no lo recuerdes, pero yo me acuerdo de pasar muchos sábados por la mañana jugando contigo y me viene la imagen de tu Abuelita con nosotras viendo como disfrutábamos jugando. Qué gran mujer y que buena era tu Abuelita... la recuerdo con mucho cariño....
Eres una persona atenta, ordenada, servicial... sólo hay que ver la que liamos en las comiditas en tu casa, en la que nos amenizas con muy buenas comidas, eres una gran anfitriona. Yo siempre he dicho que tu casa es como un "pequeño carrefour", pues cosa que nos apetezca fijo que lo tienes... Y ya no te digo cuando improvisamos un sabado de fiesta... siempre nos prestas tu cosas ya sea ropa, maquillaje para que no nos falte "glamour".
Te quiero mucho y lo paso muy bien contigo, eres divertida, sólo hay que ver lo bien que lo pasamos cuando quedamos. Con unas birritas y mi cámara... Fiesta!!!, no nos hace falta nada más, aunque siempre luego pactamos las fotos que se pueden colgar y las que no,jejejeje. Pero bueno... entre nosotras siempre impera el buen rollo, nunca discutimos y siempre hay consenso, lo que hace que todo sea bonito.
Aunque por diversos motivos (trabajo, guitarra y demás...) y porqué no vivimos en el mismo pueblo (aunque sólo nos separan 4 kms), tal vez nos veamos o quedemos menos, pero sé que siempre estás ahí, que sólo tengo que decirte que te necesito y te plantas en mi casa... Así eres tu, y he de decir que es algo que me encanta de tí, que pocas cosas haces por compromiso, que las que haces son todas con el corazón y llenas de buena fe.
Fijo que me dejo muchas cosas por escribir, han sido bastantes las que hemos compartido... recuerda ese piercing en la lengua de primas que nos hicimos, que lo pasamos tan mal, que incluso nos planteamos quitárnoslo... pero al final aguantamos... Yo aun lo conservo,jejeje. Cuando mi madre me la descubrió e inmediatamente abristeis la boca para ver que no era yo la única, si no que formaba parte de un "pacto de primas" (como así lo bautizamos).
Bueno, sólo decirte que te quiero mucho, que ya no sólo eres una prima, si no una de mis mejores amigas, una hermana con la que compartir mucho y con la que me queda mucho más...
Con cariño:
evitys dinamitys, como tu me llamas,jejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario