miércoles, 22 de junio de 2011

Dedicado a mi ex...

Este post se lo quiero dedicar a alguien que sé que no lo va a leer, pues desconoce la existencia de este blog, pero pienso que a pesar de eso, necesito “descargar” y contar todo aquello que en este momento pasa por mi mente, que no me atormenta… pero sí digamos me pesa.
Este fin de semana por fin recogiendo lo que queda mío en tu casa voy a poner punto y final a mi relación contigo. Ya sabes que se terminó hace ya un par de meses, pero en realidad estaba “muerta” desde hace ya mucho tiempo. Una relación “aprobada” por algunos y “criticada” por otros, pero que aun así desoyendo los consejos y advertencias de unos y de otros decidí apostar por ella.
La verdad que aunque han habido momentos buenos… los malos han hecho mucha más mella por lo que ha terminando por convertirse en una relación, que si hubiese decidido prolongar podría haber llegado a ser autodestructiva para mi persona… Por lo que tras meditarlo bien meditado (no fue fácil) decidí que hasta aquí llegaba, que mi “salud mental” estaba por encima de ti, que mi estabilidad emocional no merecía tambalearse más… Y aunque sé que no creías que fuese capaz de terminar, te diste cuenta que iba en serio… e intentaste salvar “in extremis” algo que ya estaba más que decidido.
Durante estos dos meses y quizá asumiendo que hablaba en serio con lo de terminar la relación , te has dedicado a mandarme sms  diciéndome que me echas de menos y lo mucho que me quieres… más que cuando estabas conmigo, que no eras capaz de decírmelo, al contrario los desplantes y los desaires era la tónica habitual.
Ahora ya todo ha terminado y no hay vuelta atrás, este sábado en cuanto recoja mis cosas de tu casa y cierre la puerta, habré dado carpetazo a una etapa de mi vida, que si me pongo a pensar fríamente, la recuerdo como triste.
Lo mejor me espera o más bien lo mejor que tengo lo tengo lejos de ti. He reencontrado a alguien que me ofrece una estabilidad que tu durante todo este tiempo no has sabido ofrecerme, una confianza plena, sinceridad, alguien en el que sé que puedo confiar y que no me va a pedir que retrase mi llegada o marche a comprar para poder chatear y mantener una relación a mis espaldas, pues él me quiere de verdad. Sólo por eso merece la pena dar un portazo, no mirar hacia atrás, pero sí hacia delante.
No sé cómo te voy a encontrar, ni si te va a afectar el verme. Quiero que sepas de antemano que yo estoy bien, fría y preparada para volver a verte sin que nada se remueva en mi corazón, tal vez se deba a que yo estoy enamorada y soy correspondida por lo que eso me da fuerzas a la vez que me hace fuerte.
Simplemente quería decirte que estoy bien, que ya no lloro por las noches cuando después de hablar contigo me hacías sentir mal, que ya puedo dormir tranquila y no tengo ansiedades por tus no respuestas a mis llamadas de teléfono y ya no me paso esperando que suene un sms en mi móvil con una disculpa tuya. Ahora todo es diferente, suelo ir a la cama con una sonrisa permanente dibujada en mis labios, duermo bien. He recuperado la paz y la calma que tú me quitaste… Todo es diferente sin ti…
Sé que no lo vas a leer, pero en el caso de que llegases a leerlo, sólo decirte que desde que no estoy contigo soy feliz. Que desde que redescubrí  a mi nuevo Amor, las cosas son diferentes y mejores.
Bueno llega el momento de la despedida, sólo desearte que tu también seas feliz, que encuentres a alguien con quien compartir tu vida, pero si la quieres no le hagas daño ni la utilices como a mí, nada más que eso.
Atentamente:
edinamitys

1 comentario: