viernes, 29 de julio de 2011

Enamorada!!!

Estoy ENAMORADA !!!, sí, enamorada de tí que sé que me lees. Eres una de las mejores cosas que me han pasado este año. "Redescubrirte" para mí ha sido todo un placer. Me aportas todo lo que no me han sabido aportar mis anteriores relaciones , me das Estabilidad, Cariño, Confianza, Respeto y Amor, mucho Amor.

Sabes lo mucho que significas para mí, TE QUIERO y no me canso de repetírtelo, jejeje. Sé que te gusta escucharlo y también sé que es mútuo.

Eres una persona que llegaste a mi vida por "casualidad" por llamarlo de alguna manera , pero con el tiempo has seguido ahí, día tras día, año tras año. Te has convertido en alguien que ha merecido la pena conocer. Me gustaste en su momento y me seguías gustando hasta que hoy en día (pasado el tiempo y lo que tu ya conoces...), puedo afirmar que eres la persona con la que me gustaría compartir el resto de mis días. Sé que "nada es para siempre" , pero sí de algo estoy convencida es  de que mi Amor por tí, sí que lo es. Nadie me ha hecho sentir ni tratado como tu lo haces. Con nadie he sentido lo que siento cuando estoy contigo, por lo que puedo afirmar con total seguridad que eres el Hombre de mi vida.

Tengo muchas ganas de verte, el vivir separados es el inconveniente que tiene que no no podemos disfrutarnos tanto como nos gustaría o desearíamos. Pero sí algo tienen de bueno nuestras "despedidas" es que no son un punto y aparte, si no un punto y seguido. Cuando nos reencontramos todos sigue igual como lo dejamos, salvo nuestro Amor, que es lo único que ha ido en aumento.

Me siento orgullosa y feliz de tenerte conmigo, de poder contar contigo. Siempre que te busco ahí estás queriéndome, cuidándome, protegiéndome ( a pesar de la distancia, así te siento) . Me gusta también ser la responsable de tu felicidad, de ese "brillo en los ojos" que notan las personas que te quieren y te rodean. Sé que ellos comparten contigo el como te sientes.

La verdad es que podría hacer este post muy largo, sin dejar de decir en todo momento lo mucho que Te Quiero. Pero prefiero reservarlo para mi, para ese momento en el que estaremos sólo Tu y Yo, ese momento en el que mirándonos a la cara, sentiremos ganas de acariciarnos, tocarnos, abrazarnos, besarnos...

Bueno, a TÍ  que sé que me lees, va dedicado este post. TE QUIERO mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario