jueves, 23 de junio de 2011

Para mi "Mejor Amigo"

Hoy quiero dedicar este post a esa persona que durante 3 años ha permanecido a mi lado, aunque sea en la distancia, pero al que siempre he sentido cercano.

Una persona a la que conocí en una mala época de mi vida (mal de amores) y aun así (sin apenas conocerme) fue capaz de aguantar mis lloros y compartir mis penas, intentando en todo momento que yo me sintiese bien.

Con el tiempo se fue convirtiendo en mi mejor amigo, esa persona que estaba ahí en todo momento, que sabía escuchar, que siempre tenía una palabra de aliento si en cualquier momento te veía un poco baja de moral.

Siempre hemos estado el uno para el otro, sin haber nada "firmado" nos sentíamos casi "obligados" a saber en todo momento donde estábamos o que hacíamos cada uno de nosotros. Un Amigo con el que compartía confidencias, que nunca se acostaba sin darme las buenas noches... no habían obligaciones, pero nos gustaba que fuese así.

Llegó el momento de "ponerle" cara a mi mejor amigo y a mi en particular me gustó lo que vi , pero claro eso iba ya condicionado a la amistad y cariño que se había forjado entre los dos. Han pasado 3 años de eso y aun hoy sigo queriéndole, estamos el uno para el otro siempre que nos necesitamos.

Hemos compartido, como ya he dicho antes, alegrías, penas... e incluso amores y desamores... Ambos hemos pasado por historias que nos han marcado y nos hemos dado apoyo mútuo... sin juzgar, sin aconsejar... simplemente sabiéndonos ahí, a las duras y a las maduras.

Pero... toda historia tiene un final y en nuestro caso un final feliz, una noche, tras varias confesiones y sinceridades, le confesé en su momento yo me enamoré de él y que a horas de hoy era una persona que me seguía gustando ya no sólo como persona y amigo, si no también como hombre. El me confesó que también me estaba convirtiendo para él en algo más que su mejor amiga.

Tras esa noche las cosas cambiaron, a día de hoy puedo asegurar que he ganado a un amigo, a una pareja y a un compañero. Alguien del que me he enamorado como una quinceañera, pero con la tranquilidad de una mujer que ha cumplido ya los 40... Alguien con el que quiero compartir ya no sólo mi día a día, si no el resto de los que me queden por vivir. Alguien que se lo merece todo, alguien que me Ama y al que Amo con locura, sí, pero con mucha cordura.

Sólo por él y sólo para él, merece la pena haber escrito este post

1 comentario: