domingo, 28 de agosto de 2011

Fin de Verano, Fin de las vacaciones

El fin del verano está llegando, y con él llegó el final de mis vacaciones. Llevo ya una semana de vuelta a la rutina, habituándome al día a día, pues después de 9+1 día de asueto, calma y diversión, cuesta ponerse al día.

Después de 9+1 días de pasarlo bien, de hacer lo que una realmente quiere y en buena compañía (eso sobretodo), llega la nostalgia.

Nostalgia de lo que dejas atrás, de lo que realmente deseas, aunque sabes que eso no se termina ahí, que a pesar de que las vacaciones han terminado, lo bueno sigue, más espaciado pero está ahí. Con el añadido de que aun me queda 1 semana de vacaciones y otra repartida en días sueltos, que fijo que voy a saber aprovechar.

Durante estos días, todo ha sido perfecto, maravilloso... Vamos como para haberme quedado!!!. Lo he pasado muy bien, he conocido un poco más a fondo la Isla (es que espero que algún día sea mi hogar y me acoja como tal), también he tenido el placer de poder poner cara a gente con la que simplemente había compartido frases en twitter, y que cumplió con su promesa de llevarme de birras (sé que me leerás, Gracias!!! ;-),jejeje).

Sólo te das cuenta de que lo bueno se termina, cuando va llegando el momento de regresar a tu casa, donde nadie te espera (pues vivo sola) y tal vez es ahí donde empiezas a ponerte triste.Aunque a veces el destino se alía contigo (en forma de overbooking) y te concede un día más de vacaciones... una pequeña prórroga que se sabe aprovechar.... dejando un poco la "pena" para el día siguiente.

Ahora ya queda poco de lo vivido, fotos y recuerdos que siguen almacenados en mi pc y en mi corazón. Llegarán más días y con ellos nuevas vacaciones y sobretodo muy, pero que muy buena compañía.

A tí, que sé que me vas a leer, GRACIAS!!!! por estos días, por ser como eres... y por todo lo que sólo TU y YO sabemos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario