jueves, 4 de agosto de 2011

Para mi Este

Hoy sigo con los post dedicados a los miembros de mi familia. En esta ocasión le ha tocado a la benjamina, a la recién llegada, a mi segundo gran Amor, a mi pequeña Estéfani.

La noticia de que ibas a llegar al mundo nos llegó por sorpresa, nadie esperaba un nuevo bebé, hasta que la tarde del 15 de enero naciste.

La verdad es que eras un bebé precioso, tranquilita en apariencia. Recuerdo que aun no tenías 2 horas cuando abriste tus ojos, y te encontraste con un montón de móviles con cámara inmortalizando el momento. Pero no te importaba, ahí estabas... posando como si no fuese contigo. Te habías convertido en el nuevo miembro de la familia, así que la única tarea que tenías era dejarte querer.

Hoy tienes ya 6 meses y de aquel bebé tan pequeñito, no queda nada. Te has convertido (y la gente que te ha visto lo puede corroborar) en una niña encantadora, no lloras, no te enfadas, siempre tienes una sonrisa para todos, incluso recién levantada. La verdad es que se nos cae la baba contigo,jajaja, pero es que no es para menos, te has ganado la simpatía, el cariño y el corazón de todos. Me gusta cuando te hago fotos con mi Blacberry, parece que sepas que quiero inmortalizar el momento, y posas, es más cada vez que me ves con ella en la mano, ya me miras por si acaso...

No es porque yo sea su tía, pero es preciosa, con ese rizo único en la frente y esos ojos azules impresionantes, regordeta, de las que dan ganas de comer... (perdonadme que no suba una foto, pero es que no me gusta hacerlo con fotos reales y menos de un menor).

Te Quiero, porque tu sola me has ganado. Me gusta cuando te sientas en la sillita de mi coche y antes de arrancar te miro y me sonríes, para acto seguido dormirte,jejeje. Si de una cosa estoy segura, es de que si cambio de lugar de residencia, tú seras a la que más eche de menos. Pues aunque tengas padres, soy una de las personas que más rato pasa contigo. Te veo crecer día a día, compartimos yogures, baños en la piscina, cambios de pañal en los que te diviertes mucho, tus babas (que no hay día que no deje de irme a mi casa con la camiseta mojada).

No cambies nunca y sigue así, siendo la buena niña que eres... No tienes más trabajo que ese y el que te he dicho anteriormente, dejarnos quererte. Nosotros nos encargamos de hacerte feliz.

Te Quiero Pequeñaja!!!

2 comentarios:

  1. Esta niña es un regalo. Un juguete. El día que la vea, me la voy a comer; bueno, entre los dos. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gustas, ella, ya te conoce,jajaja. Le he hablado bien de ti, así que sólo falta hacer los honores y presentaros como está mandado. Fijo que os gustais ;-)

    ResponderEliminar