lunes, 11 de julio de 2011

Fin de semana

Hoy es lunes, pero un lunes un poco "diferente", pues aun paladeo ese regustillo dulce que me ha dejado el fin de semana, lo que hace que esté un poco "nostálgica", por lo vivido, lo sentido, lo compartido... Pero a la vez feliz por haber estado contigo y darme cuenta de lo mucho que te quiero y lo que quiero.

Ha sido un fin de semana intenso, cargado de muy buenos momentos, de muchas risas, complicidad... Un fin de semana cargado de guiños... Lo he pasado en grande, hasta los viajes en metro han sido divertidos... y todo gracias a ti.

Como te dije ayer... me sería muy difícil escoger algún momento del finde... la verdad es que todos han sido especiales, desde esos paseos, esas comidas, esos mojitos en la terraza chillout.... esa piscina... Aunque lo mejor... tu compañía, eso es lo que más ha hecho especial este fin de semana.

Me gusta porque nos compenetramos al 100%, eso puede ser debido a los 3 años de rodaje que llevamos como amigos... lo que hace que a hora de hoy pueda asegurar que eres la persona perfecta para mi, mi complemento directo.

Todo fue bien hasta el momento de la despedida, en la que mi subconsciente me traicionó y me hizo sentir triste (cosa que sé que no te agrada), pero bueno fui capaz de darle la vuelta y pensé que a partir de ese momento empezaba de nuevo la cuenta atrás para ir a verte, para poder volver a estar juntos.

GRACIAS por este fin de semana, por tu compañía, por ser TÚ y por ser como eres...

2 comentarios:

  1. Dónde vas con un bipolar!!!!!!!???
    Gracias a ti. Es mútuo y lo sabes. En breve, más y más y más.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo lo que me dices.Ha sido un placer, una vez más, disfrutar de tu compañía. Y como bien dices... en breve más... empieza la cuenta atrás.
    Un beso, bonico

    ResponderEliminar