domingo, 24 de julio de 2011

Sábado, primas y Fiestaaa!!!

Basta un sábado nublado, sin planes de playa... para que un sólo mensaje en mi muro del Facebook y una llamada de teléfono... sirva para liarla. Y eso que yo (sí una vez más) estaba enfadada con el mundo, pero aun así, decidí hacer caso a mi "Pepito Grillo" particular y salí con mis primas a tomar algo, aunque ese "algo" sólo iba a ser el principio de una larga tarde acompañada de risas, confidencias, buena compañía y buen humor.

La verdad, es que a pesar de que el tiempo no acompañaba, pues llovía bastante, conseguimos llegar sin mojarnos a una terraza de verano (en este caso cubierta), dispuestas a empezar la tarde. De entrada un mojito, eso sí con la hierbabuena más bien "caducada", si no que se lo pregunten a mi prima Isa que se pasó todo el rato sacándola con la pajita o escupiéndola encima de la mesa,jejejeje... Sólo era el principio. Yo había avisado de que me tomaba un par de tomas y me iba, ilusa...!!!, pues al final a un mojito le siguió una cerveza, luego otra... mientras íbamos inmortalizando el momento, pues no hay quedada de primas en las que no haya una cámara que se precie... y esta vez era de estreno... así que había que "probarla". Fotos de mil maneras, de mil poses, de mil colores... todas valían, al día siguiente en cuanto las ves te sorprendes e incluso te arrepientes de algunas fotos que alguien ya ha colgado en el facebook, etiquetándote tan amablemente,jejeje. Pero bueno tenemos tan buen feeling, que sabemos las que se pueden mostrar y las que no...

Bueno, a lo que íbamos, tras varias cervezas nos fuímos al Aeródromo a buscar al resto. En un principio yo me mantuve en mis trece con que después de las tomas yo me iba a casa.. me repito: ILUSA!!!, pues al final me engancharon para irnos de cena, no sin antes brindrar por los "cumplesaltos" de algunos de los paracas amigos nuestros. Tuve el placer de conocer a Sergio Gadea, un chico muy llano y muy majo... Sergio si lees esto,perdónanos por el acoso y derribo,jejeje.

Nos fuimos a cenar, al final éramos 23 comensales... donde la cerveza seguía sin faltar... pero yo en ese momento decidí que ya no más, que tenía que conducir y no me arriesgaba, así que una coke light que la verdad me sentó fenomenal. Siguieron las fotos, las risas... La verdad es que mis primas siempre son la mejor medicina para mi mal humor, pues me hacen sentir cómoda y bien con ellas, aunque a veces es mejor no dejarse liar mucho por ellas... sé de lo que hablo.

Al final tras 8 horas de buen rollo, llegué a casa, sin sueño debido a la coke que me despejó,pero con una sonrisa en la boca, lo había pasado bien y de alguna manera mi "mal humor" había disminuído, ya no estaba tan enfadada con el mundo.

Habrá más fiestas, más fotos, más primas... pero ninguna quedada es igual, lo único común en ellas es el cariño, las cervezas y la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario