jueves, 7 de julio de 2011

Por fin llego nuestro "fin de semana"

Bueno, mañana no trabajo por lo que empieza mi fin de semana... Ese fin de semana que llevo planeando desde hace ya tiempo. Ese fin de semana en el que al final nos vamos a encontrar de nuevo.

Tengo muchas ganas ya no sólo de verte, si no de estar contigo. No estoy nerviosa, al menos de momento, ya veremos en el momento en que mi tren se acerque a la estación y sepa que en nada volverás a estar frente a mi...

Sólo hay una cosa que me molesta de irme de viaje y eso es preparar maletas, me da pereza, aunque luego me pongo y en 5 minutos la hago, no sin antes repasar mentalmente todo aquello que me llevo y pienso que puedo necesitar... La verdad es que al final siempre peco más por exceso que por defecto, por lo que parece que en vez de irme para un fin de semana, me vaya de casa... pero bueno más vale que sobre que no que falte, por lo que pueda pasar....

Sé que el fin de semana va a ir sobre ruedas, pues somos primeramente dos personas adultas y a la vez dos personas que se quieren, se desean y se necesitan... por lo que eso ya es un éxito asegurado. Sé que vamos a estar bien juntos, no hay nada planeado (en principio), pero sé que los dos vamos a disfrutar de la estancia, vamos a hacer en todo momento lo que nos apetezca... y sobretodo vamos a aprovechar el tiempo que estamos juntos, y que la distancia a veces no deja que sea más a menudo, pero eso cambiará, eso seguro... Al final esa distancia será menos distancia... aunque de momento nuestro mejor aliado sea el Aeropuerto.

Qué me voy!!!, que quedan excasamente 14 horas para vernos las caras, para besarle, tocarle, acariciarle, cogerle de la mano...

Feliz fin de semana a todos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario