domingo, 3 de julio de 2011

Deseándote

Cierro los ojos y te imagino a mi lado, puedo comprobar que la distancia que nos separa ha "desaparecido", pues te siento junto a mi.

Te miro y sonrío, voy acercando mi mano con intención de coger la tuya, sé que estás esperando a que lo haga, me observas de reojo... Me correspondes acariciándola y besándola, como sólo tu sabes hacer, haciendo que mi cuerpo se estremezca...

Me acerco a tí, buscándote, buscando esos labios que anhelo, esos que me besan como nadie me ha besado jamás. Poso los míos en los tuyos y vuelvo a comprobar que tus besos me siguen sabiendo a dulzura, a pasión, Amor, ternura... Me gusta por lo que decido prolongar el momento.

Sigo cerrando los ojos, tengo miedo de abrirlos y que esto haya desaparecido, por lo que los aprieto con más fuerza.

Te sigo abrazando tanto que puedo sentir tu calor sobre mi, puedo percibir tu olor... inspiro con fuerza para atraparlo y guardarlo en mi mente.

Te miro y me miras, ambos sabemos lo mucho que nos queremos y lo felices que somos así. Ninguno de los dos quiere que termine el momento, por lo que nos abrazamos con fuerza, tanta que casi podemos escuchar nuestros corazones latiendo con fuerza el uno por el otro, latiendo al ritmo que le marca nuestro Amor.

Te siento tan cerca... que me siento feliz. Quiero perderme en tí, quiero perderme en tus brazos, en tus labios, en tu cuerpo. Te deseo como sólo una mujer enamorada puede desear a la persona a la que Ama.

Te imagino entrando en mi, invadiéndome, haciendome estremecer, gozándote y gozándome como si fuese la primera vez que lo hacemos, con mucha ternura y pasión, haciéndolo especial e inolvidable.

Sigo con los ojos cerrados... quiero seguir imaginándote. Me acerco a tu oído y te susurro un TE QUIERO!!!, mientras aprovecho para volverte a besar con ansia, como intentando evitar una despedida, quiero evitar a toda costa abrir los ojos y que lo que está pasando se haya desvanecido. Tú también lo sientes así y me correspondes, con fuerza, con ganas, con pasión... se nota que también quieres "atrapar" este momento... todos los sentimientos que fluyen de nuestro Amor.

Pasado el deseo, me tumbo a tu lado, puedo oir nuestra respiración agitada... fruto de la entrega y la pasión. Te miro, me miras y nos sonreímos... no tenemos fuerzas para más. Sé que poco a poco tendré que ir abriendo los ojos, que he de volver a la realidad, aunque sin dejarte de querer, de amar ni de desear... Quiero pensar que tu, sientes o imaginas lo mismo que yo. Que tus deseos y anhelos son los mismos... Aunque sé que no hace falta que me lo digas, sé que me Quieres y me Amas como jamás lo has hecho, que me deseas como alguien que también está enamorado.

Abro los ojos pero ya no estás... me paso las manos por los labios, esos que te han besado, los relamo atrapando el sabor de tus besos... Sonrió porqué me siento feliz y afortunada por tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario