lunes, 4 de julio de 2011

Comienza la cuenta atrás...

Empieza la semana y con ella la cuenta atrás. El tiempo empieza a correr... y en nada llegará el ansiado viernes.

Han sido casi 5 semanas sin verte (una eternidad...), pero todo lo bueno se hace esperar, así que... con mucha paciencia por ambas partes llegará el momento en que podamos estar juntos. Aunque sólo sean 48 horas, van a ser muy intensas, vamos a aprovechar y a disfrutar cada momento que estemos juntos al máximo. Vamos a seguir afianzando lo nuestro, más aun si cabe.

Me va a gustar mucho pasear por Barcelona y sus calles, he ido varias veces... pero esta vez será distinta pues voy a ir contigo, y siempre se ve de manera diferente, siempre se queda una con un mejor sabor de boca, si las cosas que se hacen, se hacen con buena compañía, como es el caso que nos ocupa.

Sé que aun tengo que esperar 4 días, que seguramente se me harán largos, pero bueno sé que merecerá la pena y cuando me daré cuenta estaré subida en un tren camino a nuestro destino. No sé donde nos vamos a encontrar, tenemos que hablar de ello, pero sí que sé como va a ser el encuentro. Por mi parte te voy a abrazar, a besarte, quiero sentirte y comprobar que estás ahí, conmigo, que la espera ha merecido la pena, pues tengo mi recompensa... Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario