miércoles, 10 de agosto de 2011

Preparando maletas

Estoy ya de vacaciones, por lo que el relax es la tónica diaria, incluso a la hora de escribir en el blog, también me he relajado en ello, pero bueno cuando termine las vacaciones volveré a retomarlo.

Ahora me quedan menos de 2 días para marcharme de vacaciones,y estoy preparando la maleta... Siempre es algo que me da mucha pereza, el prepararla,aunque una vez hecha ya...me iría donde hiciese falta.

Como siempre la lleno más de lo que debería, con la excusa del "por si acaso" siempre tiendo a sobrecargarla más de lo que debería, llegando a tener "dificultades" para llegar a cerrarla, pero bueno yo sigo así, empeñada en pecar más por exceso que por defecto. De momento la iré llenando, luego , si es necesario, ya iré descartando lo que me llevo o no me llevo.

Ya la tengo a medias, sólo queda ultimar detalles de última hora y dar un último repaso a lo metido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario