domingo, 19 de junio de 2011

Deseos de cosas (im) posibles

A veces me gustaría tener una lámpara maravillosa con su genio dentro para que me concediese, no sólo 3 deseos, si no todos aquellos que le pidiese y quisiera hacer realidad (aunque me han dicho que uno de los inconvenientes de esta lámpara es que sólo es capaz de conceder 3), no todo podía ser perfecto.

Me gustaría que con sólo frotarla, todo lo que anhelo me fuera concedido, que mi genio se presentase ante mi y me pidiese que formulase una a una todas mis peticiones, pues él y sólo él puede llegar a concedérmelas.

El primero de mis deseos, sería tenerte junto a mí, a mi lado, sin que nada ni nadie nos separase.

El segundo de mis deseos sería compartir el resto de mis días junto a tí, sentirte, besarte, acariciarte, anochecer contigo y amanecer a tu lado. Que la primera palabra que saliesen de nuestros labios sea TE QUIERO!!! , es una palabra que describe a la perfección  lo que nos queremos y sentimos el uno por el otro.

El tercero de mis deseos, y no por ello el último, sería el de poder pasear contigo ya sea abrazados o cogidos de la mano, el ver atardecer sentados frente al mar, disfrutando el uno del otro, sintiéndonos ahí... cercanos, inseparables para acto seguido irnos juntos a nuestro hogar, ese nidito de Amor que habremos construído para los dos, para disfrutar de nuestro Amor y donde se harán realidad nuestros proyectos de futuro...

Se me quedan muchos deseos en el tintero, pero bueno sabiendo que los más importantes se me pueden ser concedidos, los demás se trata simplemente de saber esperar y desearlos de tal manera que se harán realidad. Sólo es cuestión de paciencia y tiempo que en este caso se aliará en nuestro favor, se unirá a nosotros haciendo que en su justo momento disfrutemos de lo que hemos deseado y se nos ha sido concedido.

A tí, sí a tí que sé que me vas a leer, sólo decirte que TE QUIERO!!! , que todos estos deseos son por y para ti, aunque estén pensados para los dos. Pues a mi en concreto mi único deseo ya me fue concedido y ese deseo eras... TÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario