lunes, 27 de junio de 2011

No me gustan los lunes

Por qué los lunes son por excelencia el día más odiado por la mayoría de la población...?, el día de la semana que más pesado se nos hace...?.

Pues aunque yo también los odie o más bien me resulten pesados, he de decir en su favor... que sin lunes no habría martes, y la semana no iría avanzando hasta llegar al día más deseado de la semana que es el viernes, que implica el comienzo de un finde "en teoría" libre de obligaciones y con la única tarea que es la de descansar, relajarse y pasarlo bien....

En mi caso podría considerarme afortunada por disponer de la mañana del lunes libre, una mañana en la cual puedo aprovechar y dormir un poco más, cogiendo fuerzas para ir a trabajar por la tarde con ganas... Pues aunque resulte paradójico, preferiría trabajar por la mañana y librar por la tarde, pues ya se llega a la jornada laborar desganada y cansada... Es que yo soy de las que prefiere madrugar... La ventaja de poder tener la mañana libre es el poder alargar un viaje de fin de semana, retrasando la vuelta a un lunes... Pero aun así, no le encuentro ninguna ventaja, ni mucho menos le doy razón de ser al lunes, que sigo odiando...

Os dejo este vídeo, a ver si ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario