miércoles, 13 de julio de 2011

Hoy estoy enfadada...

Hay días en que una piensa que mejor no haberse levantado. Días en los que sin saber el motivo ni la razón, una se levanta enfadada con el mundo.

No es que me suceda nada para estar así, simplemente soy yo misma, que ando malhumorada, desganada, con los nervios y los sentimientos a flor de piel.

Intento controlar mi mala leche y mi mal humor, pero es inevitable que no se me note, si estoy mal o enfadada no lo puedo disimular, aunque intento no verter mi estado ánimo en mi trabajo, ni en mis relaciones con los demás.

He intentado buscar una causa a mi "enfado con el mundo" y pienso que se debe a de todo un poco... revolución hormonal (aunque hacía mucho tiempo que no lo acusaba tanto), el regustillo del fin de semana que ya pasa del estado de euforia al de la nostalgia, el trabajo, que aunque una no quiera, cuando se tienen planes diferentes a los que una está viviendo, pues también parece que pesa. Y si a esto le añadimos una compañera que no calla ni debajo del agua y te va "taladrando" con historias que ni me van ni me vienen, pues no contribuye a que me pase el mal humor.

Sólo quiero meterme en la cama y que pase este día, como ya he dicho anteriormente, no me gusta sentirme así. De normal soy una persona, que sí que tengo mi carácter, mis rarezas..., pero me gusta estar bien, intentar siempre estar de buen humor y tomarme el día con una sonrisa. Es más, me molesta a veces el tener gente a mi alrededor que sólo hace que lamentarse, intento rodearme siempre de gente positiva y optimista, pues el negativismo se contagia y evito que eso me suceda.

Mañana será otro día y seguro que diferente. Pero hoy... estoy "enfadada con el mundo"

2 comentarios:

  1. Tú misma lo dices, mañana será otro día. Dormir aclara ideas y tranquiliza. Eso sí, hay que dormir bien y en condiciones. Es fundamental para el resto del día.
    Ánimos y besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sé que tienes razón en lo que me dices, así que a eso voy. A menterme en la cama, descansar y mañana será otro día. No sin antes darte las gracias por aguantarme y por sufrirme.
    Besitos y felices sueños

    ResponderEliminar