miércoles, 20 de julio de 2011

Necesito Vacaciones

Y las necesito YA!!!!. Creo que tras un año de duro trabajo, en el que he "regalado" dos horas de mi tiempo cada día gratuítamente... me las he ganado. Aunque para ello aun tengo que esperar 3 semanas....

Sé que con la que está cayendo, debería de sentirme afortunada por tener un trabajo fijo, que durante 15 años me está dando estabilidad a mi vida y gracias al cual vivo y  pago mi hipoteca religiósamente. Sé que no debo quejarme, pero es que a horas de hoy... estoy agotada ya no sólo físicamente sino mentalmente y necesito descansar.

Sólo van a ser 2 semanas en agosto (poco tiempo), pero bueno las otras dos semanas quedan pendientes y fijo que se agradecen más adelante.

Yo no sé si es este calor que hace, el que me hace sentir más apática de lo normal, más "enfadada con el mundo" (como ya comenté en un post anterior), pero me cuesta más levantarme por las mañana para irme a trabajar. De vez en cuando se me pasa por la cabeza el llamar y con cualquier excusa decir que no puedo ir... pero soy tan tonta que me remuerde la conciencia y no lo hago...

Bueno, la cuestión será esperar, sé que las semana que me quedan se me van a hacer eternas, pero he de tener paciencia pues todo llega. Luego las sabré aprovechar, pues tras unos días de descanso para mí, me iré a verle, estaré con él 9 días con sus 9 noches... Qué ganas!!!, así que aunque me pesen los días que faltan al final merecerá la pena.

Aunque no por lo escrito arriba nadie me puede quitar el "derecho al pataleo", así que me reitero...NECESITO VACACIONES!!!

1 comentario: