martes, 2 de agosto de 2011

Tres días y VACACIONESSSSS!!!!

Pues eso, que faltan sólo 3 días para empezar mis vacaciones. Unas vacaciones completamente merecidas, pues ha sido una temporada de invierno muy dura, con madrugones por mi parte, regalando horas... por eso puedo gritar y asegurar que aparte de que me las merezco, me las he ganado a pulso.

3 días y ya seré libre, dejaré atrás a mi jefa, a mis compañeras y me voy a dedicar a lo que más me apetece a NO HACER NADA, aunque siempre hablo y luego termino pringada, pero esta vez me lo he prometido, voy a relajarme, a descansar...  Van a ser 15 días, los cuales partiré en dos mitades. La primera mitad será en casa y dedicadas a mi, y la segunda mitad compartida (sinceramente es la parte de las vacaciones que más me interesa) con él. Recojo el chiringuito y salto el charco.

Van a ser 9 días, que espero no me pasen rápido, quiero disfrutar el día a día, hacer muchas cosas, pero que el tiempo corra a mi favor y no en contra. Quiero, bueno estoy segura de que me va a dejar un buen sabor de boca cuando regrese de estar a su lado, seguro que tras Palma, habrá un antes y un después que nos va a unir más aun si cabe.

Sé que hasta que llegue el viernes he de tener paciencia, pues los días se me hacen largos. Pero sólo se ha de saber esperar, pues todo llega y obtendré mi recompensa. Una vez más tiempo al tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario