lunes, 27 de junio de 2011

No me gustan los lunes

Por qué los lunes son por excelencia el día más odiado por la mayoría de la población...?, el día de la semana que más pesado se nos hace...?.

Pues aunque yo también los odie o más bien me resulten pesados, he de decir en su favor... que sin lunes no habría martes, y la semana no iría avanzando hasta llegar al día más deseado de la semana que es el viernes, que implica el comienzo de un finde "en teoría" libre de obligaciones y con la única tarea que es la de descansar, relajarse y pasarlo bien....

En mi caso podría considerarme afortunada por disponer de la mañana del lunes libre, una mañana en la cual puedo aprovechar y dormir un poco más, cogiendo fuerzas para ir a trabajar por la tarde con ganas... Pues aunque resulte paradójico, preferiría trabajar por la mañana y librar por la tarde, pues ya se llega a la jornada laborar desganada y cansada... Es que yo soy de las que prefiere madrugar... La ventaja de poder tener la mañana libre es el poder alargar un viaje de fin de semana, retrasando la vuelta a un lunes... Pero aun así, no le encuentro ninguna ventaja, ni mucho menos le doy razón de ser al lunes, que sigo odiando...

Os dejo este vídeo, a ver si ayuda...

domingo, 26 de junio de 2011

The End

Una noche de insomnio, 514 kms (ida y vuelta) y 6 horas han bastado para poner fin a una etapa de mi vida, que consideraba ya terminada, pero había que rematarla recogiendo cosas mías y poniendo un punto y final cara a cara.

Yo fui fría, la verdad es que no sentí nada especial al verte... te saludé cortesmente, te di dos besos y ya... No estuvimos a solas, salvo la hora de comer y la de recoger mis cosas. Sólo me preguntaste por mi impresión a la hora de verte, te dije que bien, cuando te devolví la pregunta, me dijiste que también, que tenías ganas de verme. Pues así transcurrió el tiempo, con historias banales, sin hablar de nada de lo acontecido en nuestra relación, hasta que por último recogí mis pertenencias y me dispuse a irme.

Un par de besos y un abrazo, sirvieron para sellar lo sentido, lo vivido y lo acontecido. Había llegado el momento de la despedida, una despedida para siempre... pues yo por mi parte dejo la puerta cerrada a cualquier cosa contigo, salvo a una sana amistad.

La verdad, es que a pesar de los nervios que llevaba encima, cuando terminé... me sentí bien, aliviada, como si me hubiese quitado un peso de encima... Había cerrado una etapa de mi vida, que tenía pendiente, para disfrutar del presente con él, con esa persona que me tiene robado el corazón, esa persona que es mi vida y por la cual lo daría todo...

He de agradecer que en cualquier momento él estuviese presente, aunque no en persona, pero gracias a sus mensajes por la Blackberry, llamadas y demás... le sentía cerca, a mi lado, dándome fuerzas para no flaquear en ningún momento, haciéndome saber que estaba ahí, que me quiere y sabiendo que en cierta manera, esto iba a ser en pro de los dos...

Hoy, pasado ya el "mal trago", me siento bien, feliz... contenta de haber hecho lo que hice ayer... sé que lo mejor está en el ahora y en lo que está por venir. No sé que me depara el futuro, es algo que no lo sé, pero sí lo que tengo en mi día a día y voy a disfrutarlo. Así que... lo pasado, pisado

jueves, 23 de junio de 2011

Para mi "Mejor Amigo"

Hoy quiero dedicar este post a esa persona que durante 3 años ha permanecido a mi lado, aunque sea en la distancia, pero al que siempre he sentido cercano.

Una persona a la que conocí en una mala época de mi vida (mal de amores) y aun así (sin apenas conocerme) fue capaz de aguantar mis lloros y compartir mis penas, intentando en todo momento que yo me sintiese bien.

Con el tiempo se fue convirtiendo en mi mejor amigo, esa persona que estaba ahí en todo momento, que sabía escuchar, que siempre tenía una palabra de aliento si en cualquier momento te veía un poco baja de moral.

Siempre hemos estado el uno para el otro, sin haber nada "firmado" nos sentíamos casi "obligados" a saber en todo momento donde estábamos o que hacíamos cada uno de nosotros. Un Amigo con el que compartía confidencias, que nunca se acostaba sin darme las buenas noches... no habían obligaciones, pero nos gustaba que fuese así.

Llegó el momento de "ponerle" cara a mi mejor amigo y a mi en particular me gustó lo que vi , pero claro eso iba ya condicionado a la amistad y cariño que se había forjado entre los dos. Han pasado 3 años de eso y aun hoy sigo queriéndole, estamos el uno para el otro siempre que nos necesitamos.

Hemos compartido, como ya he dicho antes, alegrías, penas... e incluso amores y desamores... Ambos hemos pasado por historias que nos han marcado y nos hemos dado apoyo mútuo... sin juzgar, sin aconsejar... simplemente sabiéndonos ahí, a las duras y a las maduras.

Pero... toda historia tiene un final y en nuestro caso un final feliz, una noche, tras varias confesiones y sinceridades, le confesé en su momento yo me enamoré de él y que a horas de hoy era una persona que me seguía gustando ya no sólo como persona y amigo, si no también como hombre. El me confesó que también me estaba convirtiendo para él en algo más que su mejor amiga.

Tras esa noche las cosas cambiaron, a día de hoy puedo asegurar que he ganado a un amigo, a una pareja y a un compañero. Alguien del que me he enamorado como una quinceañera, pero con la tranquilidad de una mujer que ha cumplido ya los 40... Alguien con el que quiero compartir ya no sólo mi día a día, si no el resto de los que me queden por vivir. Alguien que se lo merece todo, alguien que me Ama y al que Amo con locura, sí, pero con mucha cordura.

Sólo por él y sólo para él, merece la pena haber escrito este post

miércoles, 22 de junio de 2011

Dedicado a mi ex...

Este post se lo quiero dedicar a alguien que sé que no lo va a leer, pues desconoce la existencia de este blog, pero pienso que a pesar de eso, necesito “descargar” y contar todo aquello que en este momento pasa por mi mente, que no me atormenta… pero sí digamos me pesa.
Este fin de semana por fin recogiendo lo que queda mío en tu casa voy a poner punto y final a mi relación contigo. Ya sabes que se terminó hace ya un par de meses, pero en realidad estaba “muerta” desde hace ya mucho tiempo. Una relación “aprobada” por algunos y “criticada” por otros, pero que aun así desoyendo los consejos y advertencias de unos y de otros decidí apostar por ella.
La verdad que aunque han habido momentos buenos… los malos han hecho mucha más mella por lo que ha terminando por convertirse en una relación, que si hubiese decidido prolongar podría haber llegado a ser autodestructiva para mi persona… Por lo que tras meditarlo bien meditado (no fue fácil) decidí que hasta aquí llegaba, que mi “salud mental” estaba por encima de ti, que mi estabilidad emocional no merecía tambalearse más… Y aunque sé que no creías que fuese capaz de terminar, te diste cuenta que iba en serio… e intentaste salvar “in extremis” algo que ya estaba más que decidido.
Durante estos dos meses y quizá asumiendo que hablaba en serio con lo de terminar la relación , te has dedicado a mandarme sms  diciéndome que me echas de menos y lo mucho que me quieres… más que cuando estabas conmigo, que no eras capaz de decírmelo, al contrario los desplantes y los desaires era la tónica habitual.
Ahora ya todo ha terminado y no hay vuelta atrás, este sábado en cuanto recoja mis cosas de tu casa y cierre la puerta, habré dado carpetazo a una etapa de mi vida, que si me pongo a pensar fríamente, la recuerdo como triste.
Lo mejor me espera o más bien lo mejor que tengo lo tengo lejos de ti. He reencontrado a alguien que me ofrece una estabilidad que tu durante todo este tiempo no has sabido ofrecerme, una confianza plena, sinceridad, alguien en el que sé que puedo confiar y que no me va a pedir que retrase mi llegada o marche a comprar para poder chatear y mantener una relación a mis espaldas, pues él me quiere de verdad. Sólo por eso merece la pena dar un portazo, no mirar hacia atrás, pero sí hacia delante.
No sé cómo te voy a encontrar, ni si te va a afectar el verme. Quiero que sepas de antemano que yo estoy bien, fría y preparada para volver a verte sin que nada se remueva en mi corazón, tal vez se deba a que yo estoy enamorada y soy correspondida por lo que eso me da fuerzas a la vez que me hace fuerte.
Simplemente quería decirte que estoy bien, que ya no lloro por las noches cuando después de hablar contigo me hacías sentir mal, que ya puedo dormir tranquila y no tengo ansiedades por tus no respuestas a mis llamadas de teléfono y ya no me paso esperando que suene un sms en mi móvil con una disculpa tuya. Ahora todo es diferente, suelo ir a la cama con una sonrisa permanente dibujada en mis labios, duermo bien. He recuperado la paz y la calma que tú me quitaste… Todo es diferente sin ti…
Sé que no lo vas a leer, pero en el caso de que llegases a leerlo, sólo decirte que desde que no estoy contigo soy feliz. Que desde que redescubrí  a mi nuevo Amor, las cosas son diferentes y mejores.
Bueno llega el momento de la despedida, sólo desearte que tu también seas feliz, que encuentres a alguien con quien compartir tu vida, pero si la quieres no le hagas daño ni la utilices como a mí, nada más que eso.
Atentamente:
edinamitys

martes, 21 de junio de 2011

Mirando al mar...

Sentada en la playa te imagino a mi lado, cogida de tu mano y sentados frente al mar. Hay gente, pero tenemos la sensación de estar solos, no hablamos, simplemente nos dedicamos a observar ese atardecer . Vamos viendo como el sol va  dibujándose en el agua para ir ocultándose poco a poco, disfrutamos del paisaje que es precioso.
Te miro y me miras, te sonrío y me sonríes… aunque seguimos callados, dejamos que sea el sonido de las olas del mar la BSO de este momento.
 Cierro mis ojos y casi puedo sentir tu respiración, me he apoyado en tu hombro y has aprovechado para rodearme con tu brazo. Siento tu mano apoyada sobre mí, me gusta, me transmites tranquilidad, protección, y me siento segura a tu lado, me acurruco junto a ti. Sabes que te quiero y sé que me quieres… y nuestra cara es el reflejo de la felicidad.
Poco a poco la luz va dando paso a la oscuridad, miro a mí alrededor y la gente que había ha ido desapareciendo, me he quedado sola, pero no me importa.
 Vuelvo a cerrar los ojos y puedo sentir como me besas, como tus labios se posan sobre los míos. Sabes que me gustan tus besos por lo que hacemos más duradero e intenso el momento… Me gusta sentirte, tocarte, acariciarte… respiro hondo, quiero atrapar tu aroma, busco entre el olor de la brisa algo que me recuerde a ti. Sonrío pues sé que así te siento más presente… Sigo imaginándote a mi lado disfrutando del momento a la vez que de la compañía… pero va anocheciendo y aunque no quiera llega el momento de la despedida.
Miro el horizonte, intentando “buscarte” allí donde se supone que termina el mar… Te quiero imaginar al otro lado, sentado también en la orilla,  buscándome en cada movimiento de las olas, esperando que cualquiera de ellas te traiga algo que te recuerde a mí. Te mando no sólo uno, si no más de mil besos que espero recibas pues la brisa del mar, se va a encargar de hacértelos llegar.
Es la hora de marcharme, pues ya va anocheciendo, me levanto no sin antes mirar al infinito donde sé que estás, donde sé que tu también piensas en mi. Voy poco a poco volviendo a la realidad, echando la vista atrás despidiéndome de ti, despidiéndome del mar. Te imagino haciendo lo mismo que yo, buscándome y despidiéndote de mí allá donde se termina el mar.

lunes, 20 de junio de 2011

La importancia de saber decir que NO!!!!

Supongo que todos estamos viendo en la televisión el anuncio de una conocida marca de coches en la que sale un bebé en la bañera al cual se le ofrecen varias cosas "suculentas" y a todas contesta con un escueto y rotundo NO!!!. Seguramente si nos las ofreciesen a cualquiera de nosotros, fijo que no nos negábamos a ninguno de los ofrecimientos, pero el niño lo tiene claro... seguramente sus motivos de peso tendrá para negarse.

Esto viene a colación de que es necesario en esta vida saber decir que NO en ciertas ocasiones... aunque duelan, porque si una/o no se planta corre el riesgo de que le llamen o le tomen por tonto.

Lo que más me molesta es que cuando en cualquier ocasión dices que no, por los motivos que sean, la persona a la que se lo niegas siempre suele ponerse a la defensiva y en ese momento pasas a ser la "mala" sin darte la oprotunidad de justificarte, simplemente pasas a ser la persona que le has negado lo pedido sin más, desoyendo las justificaciones o los motivos que tienes para no hacerlo.

Yo siempre he pensado, que en mi caso, si fuese capaz de decir o haber dicho que no en varias ocasiones, otro gallo me hubiese cantado, pero yo no soy así... creo que eso va con mi forma de ser o por la educación que he recibido por parte de mi madre... y a estas alturas ya va siendo imposible cambiar.

Así que no me queda más que aceptarme como soy, aunque no me cierro en banda a que en algún momento aprenda a decir que NO sin justificaciones, ni cargos de conciencia por haberlo hecho o dicho.

Voy a colgar el vídeo del niño que se niega en rotundo a todo lo que se le ofrece a ver si tomo ejemplo...

domingo, 19 de junio de 2011

Deseos de cosas (im) posibles

A veces me gustaría tener una lámpara maravillosa con su genio dentro para que me concediese, no sólo 3 deseos, si no todos aquellos que le pidiese y quisiera hacer realidad (aunque me han dicho que uno de los inconvenientes de esta lámpara es que sólo es capaz de conceder 3), no todo podía ser perfecto.

Me gustaría que con sólo frotarla, todo lo que anhelo me fuera concedido, que mi genio se presentase ante mi y me pidiese que formulase una a una todas mis peticiones, pues él y sólo él puede llegar a concedérmelas.

El primero de mis deseos, sería tenerte junto a mí, a mi lado, sin que nada ni nadie nos separase.

El segundo de mis deseos sería compartir el resto de mis días junto a tí, sentirte, besarte, acariciarte, anochecer contigo y amanecer a tu lado. Que la primera palabra que saliesen de nuestros labios sea TE QUIERO!!! , es una palabra que describe a la perfección  lo que nos queremos y sentimos el uno por el otro.

El tercero de mis deseos, y no por ello el último, sería el de poder pasear contigo ya sea abrazados o cogidos de la mano, el ver atardecer sentados frente al mar, disfrutando el uno del otro, sintiéndonos ahí... cercanos, inseparables para acto seguido irnos juntos a nuestro hogar, ese nidito de Amor que habremos construído para los dos, para disfrutar de nuestro Amor y donde se harán realidad nuestros proyectos de futuro...

Se me quedan muchos deseos en el tintero, pero bueno sabiendo que los más importantes se me pueden ser concedidos, los demás se trata simplemente de saber esperar y desearlos de tal manera que se harán realidad. Sólo es cuestión de paciencia y tiempo que en este caso se aliará en nuestro favor, se unirá a nosotros haciendo que en su justo momento disfrutemos de lo que hemos deseado y se nos ha sido concedido.

A tí, sí a tí que sé que me vas a leer, sólo decirte que TE QUIERO!!! , que todos estos deseos son por y para ti, aunque estén pensados para los dos. Pues a mi en concreto mi único deseo ya me fue concedido y ese deseo eras... TÚ

sábado, 18 de junio de 2011

Un Nuevo Blog

Bueno, tras unos días intentándolo, desesperándome en algunos momentos... por fin tengo un nuevo blog. Digo nuevo, pues ya he abierto más de uno que con el tiempo he dejado abandonado o tal vez, por circunstancias pasadas han pasado a la historia.

El título del blog lo he escogido, pues porque en este blog quiero plasmar todo aquello que pase por mi cabeza, todo lo que sienta y me apetece compartir, ya sea a nivel personal como historias del día a día.

Bueno, la intención no es escribir para nadie, simplemente para mi o para quien me quiera leer, así que si has llegado a este blog... Bienvenido seas!!!